ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rehabilitación de Beneficio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Graciela737
Meritorio



Mensajes : 10

Rehabilitación de Beneficio Empty
MensajeTema: Rehabilitación de Beneficio   Rehabilitación de Beneficio EmptyLun Abr 22 2013, 09:26

Un señor se jubiló por accidente laboral en el año 1986 con incapacidad del 75% permanente.
Cobro su jubilación hasta enero de 1993, en cuya fecha el ANSES le solicita que presente nuevamente la historia clínica, fue a buscarla al sanitario donde lo operaron por última vez y le dijeron que no la encontraban.
Al no presentarla le suspendieron el cobro de la jubilación hasta el día de hoy.
Ahora quiere rehabilitar la jubilación y no sabe como. Yo busque por Internet y no encuentro nada ni por el número de beneficio que tenía entonces. En la historia laboral informan los años trabajados, que son diez, dado al accidente laboral.
Me pueden orientar que debo hacer o donde dirigirme.
Desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Rehabilitación de Beneficio Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación de Beneficio   Rehabilitación de Beneficio EmptyLun Abr 22 2013, 09:44

lo que yo haría, es primero ver el expediente y constatar los dichos del titular.
para ello pedi una pantalla de ANME para detectar la ubicación fisica del mismo, (seguro que esta en san martin archivo) luego de ello ( es la ley 18037 la aplicable) podrias hacer una junta medica nuevamente o sea iniciar una RTI bajo los términos de la ley anterior si corresponde,
Volver arriba Ir abajo
 
Rehabilitación de Beneficio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rehabilitacion beneficio ley 25994
» Rehabilitación de Beneficio IPS
» Rehabilitacion de beneficio de pension.
» REHABILITACION DE BENEFICIO
» Rehabilitacion del beneficio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: