ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fecha de solicitud de turno vs. fecha de ingreso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
la doqui
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 141

Fecha de solicitud de turno vs. fecha de ingreso Empty
MensajeTema: Fecha de solicitud de turno vs. fecha de ingreso   Fecha de solicitud de turno vs. fecha de ingreso EmptyMiér Abr 24 2013, 14:35

Hola Colegas, una consulta sobre esto.
Tengo que iniciar una jubilación después del 15 de mayo (x art. 19 y Monotributo) para que me de exactamente 30 años.
Hoy saque turno para otra jubilación en Udai Urquiza y me están dando para después del 25 de mayo.
Entonces mi pregunta es la siguiente:
Si hoy pido el turno, me faltaría 1 mes y unos días, pero al ingreso de la documentación (posterior al 15 de mayo) estaría ok.
Toman la fecha desde la solicitud o desde su ingreso??????
La liquidación la haría los primeros días de mayo para q computen el mes de mayo que voy a llevar pago.

Espero haber sido clara.
Graciasssssss
Volver arriba Ir abajo
PACHUCHI
Auxiliar
PACHUCHI


Mensajes : 125
Empleo /Ocio : abogada

Fecha de solicitud de turno vs. fecha de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Fecha de solicitud de turno vs. fecha de ingreso   Fecha de solicitud de turno vs. fecha de ingreso EmptyMiér Abr 24 2013, 14:46

la doqui escribió:
Hola Colegas, una consulta sobre esto.
Tengo que iniciar una jubilación después del 15 de mayo (x art. 19 y Monotributo) para que me de exactamente 30 años.
Hoy saque turno para otra jubilación en Udai Urquiza y me están dando para después del 25 de mayo.
Entonces mi pregunta es la siguiente:
Si hoy pido el turno, me faltaría 1 mes y unos días, pero al ingreso de la documentación (posterior al 15 de mayo) estaría ok Si. Estaria ok..
Toman la fecha desde la solicitud o desde su ingreso. Si al momento de ingresar cumple los requisitos estaria bien.
La liquidación la haría los primeros días de mayo para q computen el mes de mayo que voy a llevar pago. [color=red]Si. Esta bien.. Supongo que habras solucionado algun tema cuando pediste el turno.
Espero haber sido clara.
Graciasssssss
Volver arriba Ir abajo
GUSTAVOALBV
Meritorio



Mensajes : 39

Fecha de solicitud de turno vs. fecha de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Fecha de solicitud de turno vs. fecha de ingreso   Fecha de solicitud de turno vs. fecha de ingreso EmptyMiér Abr 24 2013, 23:08

A la fecha que ingresas el tramite en la udai debe cumplir con los requisitos...o sea que andaria bien...saludoos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fecha de solicitud de turno vs. fecha de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Fecha de solicitud de turno vs. fecha de ingreso   Fecha de solicitud de turno vs. fecha de ingreso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fecha de solicitud de turno vs. fecha de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: