ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Descuento indebido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

Descuento indebido Empty
MensajeTema: Descuento indebido   Descuento indebido EmptyLun Abr 29 2013, 16:14

Hola!
Me consulta una señora ya jubilada, porque le hicieron un descuento indebido que ya fue reconocido en una resolucion como tal, pero no le dan fecha segura de reinttegro.
Además tampoco le pagaron el último haber, y le dicen que es un error...
Cuando voy a ver donde se encuentra el expte, por la web dice: tramite por web. En estos casos dóde se supone que estará? Podré averiguar algo en la Udap?
Gracias por cualquier orientación!! flower
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

Descuento indebido Empty
MensajeTema: Re: Descuento indebido   Descuento indebido EmptyLun Abr 29 2013, 20:03

Un beneficio que fue tramitado por la web, como ello indica, carece de formato papel o sea que no existe.-

Hay que averiguar en la UDAI (Beneficiarios) que resuelve sobre lo debitado para cuándo ingresaron ese monto como crédito, en qué mensual lo va a cobrar.-
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

Descuento indebido Empty
MensajeTema: Re: Descuento indebido   Descuento indebido EmptyMar Abr 30 2013, 07:52

dominique escribió:
Un beneficio que fue tramitado por la web, como ello indica, carece de formato papel o sea que no existe.-

Hay que averiguar en la UDAI (Beneficiarios) que resuelve sobre lo debitado para cuándo ingresaron ese monto como crédito, en qué mensual lo va a cobrar.-

Muchas gracias dominique,
ok, supongo que para averiguarlo será conveniente presentar alguna nota, para que a su vez me respondan por escrito...
Porque justamente el problema de esta señora es que le dieron una fecha de pago y no la cumplieron, y como dije antes, también omitieron liquidarle el ultimo haber... con esto supongo que el error por el que le descontaron el primer importe indebidamente, sigue ocurriendo, aun luego de reconocerlo. (mmm)
Voy a averiguar en que udai se le liquidó y me presentaré allí a ver que me dicen.
Muchas gracias1, cualquier otra opinión bienvenida. flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descuento indebido Empty
MensajeTema: Re: Descuento indebido   Descuento indebido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descuento indebido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobro indebido
» cobro indebido
» cobro indebido prescripcion
» Descuento por mutual.
» descuento L 24130 SERIE II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: