ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aportes de italia para argentina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paul78
Meritorio



Mensajes : 6

Aportes de italia para argentina Empty
MensajeTema: Aportes de italia para argentina   Aportes de italia para argentina EmptyMar Abr 30 2013, 15:57

hola gente, queria hacerles una consulta a ver si alguno tuvo un caso similar y me puede orientar.

Tengo un hombre de 65 años al cual con la moratoria no llego a los 30, pero tiene aportes en italia durante el periodo 2007 a 2012.
por lo que estuve leyendo hay convenio para poder realizar dicho reconocimiento, pero lo que no me queda claro es lo siguiente:
el hombre me trae una sabana de aportes de italia la cual marca esos periodos, que necesitaria para hacerla valer aca en argentina, necesita apostillado de la cancilleria ?
Y en caso de que necesite el apostillado con eso solo basta para presentarlo en anses con la moratoria para que sea viable el tramite?
y cuanto mas demora el tramite por estos aportes en el extranjero?

Desde ya agradezco de antemano cualquier guia sobre el tema.

saludos !
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Aportes de italia para argentina Empty
MensajeTema: Re: Aportes de italia para argentina   Aportes de italia para argentina EmptyJue Mayo 02 2013, 09:44

ojo la moratoria sin dd jj , los aportes los denuncias aquí con el certificado, luego Italia se encargara de devolver la confirmación o no de lo denunciado, el tramite es muy engorroso...trata de hacerlo puro argentino y luego agregas los de Italia y reajustas
Volver arriba Ir abajo
paul78
Meritorio



Mensajes : 6

Aportes de italia para argentina Empty
MensajeTema: Re: Aportes de italia para argentina   Aportes de italia para argentina EmptyJue Mayo 02 2013, 13:12

CAPITANDANIEL escribió:
ojo la moratoria sin dd jj , los aportes los denuncias aquí con el certificado, luego Italia se encargara de devolver la confirmación o no de lo denunciado, el tramite es muy engorroso...trata de hacerlo puro argentino y luego agregas los de Italia y reajustas


Gracias daniel por tu respuesta !
el certificado de aportes de italia tenes idea si hay que apostillarlo ? que tardara como 1 año lo de la verificacion en italia no?

gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Aportes de italia para argentina Empty
MensajeTema: Re: Aportes de italia para argentina   Aportes de italia para argentina EmptyJue Mayo 02 2013, 14:43

solo lo denuncias....luego anses solicita la certificación de italia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aportes de italia para argentina Empty
MensajeTema: Re: Aportes de italia para argentina   Aportes de italia para argentina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aportes de italia para argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: