ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Turno ANSES

Ir abajo 
+2
PACHUCHI
Modestino
6 participantes
AutorMensaje
Modestino
Gran Usuario



Mensajes : 400

Turno ANSES Empty
MensajeTema: Turno ANSES   Turno ANSES EmptyMiér Mayo 01 2013, 12:11

Hola a todos; creo que estoy en un aprieto: el día 9 de abril saqué turno por tel., me lo dieron para el 2 de mayo, lo confirmé telefónicamente pero olvidé imprimir la constancia de turno; ahora intento hacerlo pero ya no puedo. ¿Alguien puede decirme que hacer?,¿si me presento mañana sin la constancia tendré problemas?.
Agradecería sus opiniones.Saludos. pale
Volver arriba Ir abajo
PACHUCHI
Auxiliar
PACHUCHI


Mensajes : 125
Empleo /Ocio : abogada

Turno ANSES Empty
MensajeTema: Re: Turno ANSES   Turno ANSES EmptyMiér Mayo 01 2013, 15:41

Modestino escribió:
Hola a todos; creo que estoy en un aprieto: el día 9 de abril saqué turno por tel., me lo dieron para el 2 de mayo, lo confirmé telefónicamente pero olvidé imprimir la constancia de turno; ahora intento hacerlo pero ya no puedo. ¿Alguien puede decirme que hacer?,¿si me presento mañana sin la constancia tendré problemas?.
Agradecería sus opiniones.Saludos. pale

Presentate lo mismo y explica lo que pasa . O mejor llevate una notita explicando. Lo mismo ellos tienen en el sistema esa info.

slds.
Volver arriba Ir abajo
Modestino
Gran Usuario



Mensajes : 400

Turno ANSES Empty
MensajeTema: Re: Turno ANSES   Turno ANSES EmptyMiér Mayo 01 2013, 17:50

Gracias por responder!, eso haré. Salu Rolling Eyes dos!
Volver arriba Ir abajo
blanco
Meritorio
blanco


Mensajes : 13
Empleo /Ocio : ABOGADA

Turno ANSES Empty
MensajeTema: Re: Turno ANSES   Turno ANSES EmptyMiér Mayo 01 2013, 21:52

Hola, llama al 130 opcion operador y pedi el numero de registro explca lo que te paso y ellos te lo dan,suerte.
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

Turno ANSES Empty
MensajeTema: Re: Turno ANSES   Turno ANSES EmptyJue Mayo 02 2013, 08:23

Es el procedimiento comun, pero ya no hay mucho tiempo porque el turno es para hoy.slds
Volver arriba Ir abajo
Modestino
Gran Usuario



Mensajes : 400

Turno ANSES Empty
MensajeTema: Re: Turno ANSES   Turno ANSES EmptyJue Mayo 02 2013, 21:33

Hola, gracias a todos por responder!; les cuento que hoy fui y no tuve ningún problema con el turno, me pidieron el DNI de mi cliente y comprobaron en el sistema informático el turno confirmado.
Pero no pude iniciar la jubilación ya que tomé mal los periodos que tenía como trabajador de la construcción; en el SIJP aparecían 8 meses pero conforme la Libreta sólo eran 6 meses y 15 días desde la fecha de inicio y de cese con un lapsus en el medio. Me faltó 1 mes y 20 días. Tendré que esperar.
Nuevamente gracias, saludos! Turno ANSES 709362
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Turno ANSES Empty
MensajeTema: Re: Turno ANSES   Turno ANSES EmptyVie Mayo 03 2013, 11:07

ok
Volver arriba Ir abajo
LA-MUJER-ARAÑA
Meritorio
LA-MUJER-ARAÑA


Femenino
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : ABOGADA

Turno ANSES Empty
MensajeTema: Re: Turno ANSES   Turno ANSES EmptyVie Mayo 03 2013, 13:39

Modestino escribió:
Hola, gracias a todos por responder!; les cuento que hoy fui y no tuve ningún problema con el turno, me pidieron el DNI de mi cliente y comprobaron en el sistema informático el turno confirmado.
Pero no pude iniciar la jubilación ya que tomé mal los periodos que tenía como trabajador de la construcción; en el SIJP aparecían 8 meses pero conforme la Libreta sólo eran 6 meses y 15 días desde la fecha de inicio y de cese con un lapsus en el medio. Me faltó 1 mes y 20 días. Tendré que esperar.
Nuevamente gracias, saludos! Turno ANSES 709362

El tema de la construccion es medio complicadito porque tienes cosas en el medio. Por eso hay que ser muy cuidadoso en el calculo y sobre todo ver bien cual es la probatoria.

slds. y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Turno ANSES Empty
MensajeTema: Re: Turno ANSES   Turno ANSES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Turno ANSES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reajustaron PBU
» TURNO ANSES
» Turno Anses
» Turno de Anses
» Turno en ANSES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: