ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Novedad en turnos

Ir abajo 
+11
silvinavaleria
FLORCITA73
CAPITANDANIEL
kucky Bueno
patrick bateman
MERLINA
anwalt
cecilia
macuojeda
celeste.955
Rene
15 participantes
AutorMensaje
Rene
Auxiliar



Mensajes : 104

Novedad en turnos Empty
MensajeTema: Novedad en turnos   Novedad en turnos EmptyJue Mayo 09 2013, 18:38

En los turnos solicitados por apoderados ahora sale el domicilio del titular no el del apoderado, con todas las implicancias que eso genera.
Volver arriba Ir abajo
celeste.955
Auxiliar



Mensajes : 188

Novedad en turnos Empty
MensajeTema: Re: Novedad en turnos   Novedad en turnos EmptyJue Mayo 09 2013, 20:47

pense q andaba mal el sistema....hace por lo menos 2 dias q sale asi
Volver arriba Ir abajo
macuojeda
Auxiliar
macuojeda


Femenino
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Abogada

Novedad en turnos Empty
MensajeTema: Re: Novedad en turnos   Novedad en turnos EmptyVie Mayo 10 2013, 10:55

Mad Claro, muy coherente, sobre todo si tenemos clientes de otros lugares...
Volver arriba Ir abajo
cecilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : Abogada

Novedad en turnos Empty
MensajeTema: Re: Novedad en turnos   Novedad en turnos EmptyVie Mayo 10 2013, 13:46

así es hubo cambios, solicitando un turno sale esta leyenda "IMPORTANTE: La alternativa de atención se determinará en función del
Código Postal del TITULAR de la prestación."
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Novedad en turnos Empty
MensajeTema: Re: Novedad en turnos   Novedad en turnos EmptyMar Mayo 14 2013, 01:52

Realmente un problema. Habría que gestionar algún tipo de reclamo colegiado o algo. Esto no sólo en anses, conozco gente que está generando el nuevo sistema de turnos por web para el IPs y me dicen q cuando esté terminado el símil adp de ese organismo no va a ser posible sacar por apoderado e iniciar en una delegación diferente a la del titular.
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Novedad en turnos Empty
MensajeTema: Re: Novedad en turnos   Novedad en turnos EmptyMar Mayo 14 2013, 10:08

Cecilia, dónde viste el cartel que dice "importante..." - en la página de sacar turno haciendo click en "¿En que consiste este nuevo procedimiento de solicitud de turno en ANSES? " dice claramente "La asignación del turno a la UDAIu Oficina se efectuará automáticamente del siguiente modo:

· Para Titulares: De acuerdo al código postal acreditado en la base de datos de ANSES del titular.

· Para Abogados y Gestores: De acuerdo al código postal registrado en la base de Abogados y Gestores habilitados en ANSES."
Esperemos unos días a ver si sigue iguel o fue un error o una prueba más, hace como un mes y algo te daba la opción de elegir por ejemplo en mi caso entre 4 udais. Opción que luego sacaron.
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

Novedad en turnos Empty
MensajeTema: Re: Novedad en turnos   Novedad en turnos EmptyMar Mayo 14 2013, 15:32

A mi tambien me da la opcion de solicitar turno por apoderado. Pero no me da en domicilio del apoderado, sino en domicilio del beneficiario. No consigo turno.

slds
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Novedad en turnos Empty
MensajeTema: Re: Novedad en turnos   Novedad en turnos EmptyMiér Mayo 15 2013, 14:01

la idea es poner un escollo más a la tarea profesional. Tengo entendido q en udai profesionales pasa lo mismo, atienden titulares como profesionales y no se puede pedir turno como apoderado para q te salga ahí. Alguien puede corroborar? de udai profesionales quedó sólo el nombre? saludos
Volver arriba Ir abajo
patrick bateman
Meritorio



Mensajes : 10

Novedad en turnos Empty
MensajeTema: Re: Novedad en turnos   Novedad en turnos EmptyMiér Mayo 15 2013, 17:18

Por lo que me parece, esto no va a cambiar, acá en córdoba pidieron que sacaran unos carteles en contra de los abogados, y nada. Me dijeron que en Anses hay una movida grande en contra de los abogados. Ojala me quivoque
Volver arriba Ir abajo
patrick bateman
Meritorio



Mensajes : 10

Novedad en turnos Empty
MensajeTema: Re: Novedad en turnos   Novedad en turnos EmptyMiér Mayo 15 2013, 17:37

Acabo de leer la resolución de Anses, en la que menciona, para los abogados:"Los turnos seran asignados a las delegaciones mas cercanas al domicilio del titular"Vigencia 15/04/2013
Volver arriba Ir abajo
kucky Bueno
Meritorio



Mensajes : 6

Novedad en turnos Empty
MensajeTema: Nueva decision unilateral de la ANSeS.   Novedad en turnos EmptyMiér Mayo 15 2013, 20:19

Recibi el dia de hoy, el diario Quantum, del CPACF. El cual informa a los profesionales de la matricula, que la ANsES, de la calle Parana 451, para profeionales, fue cerrada en el mes de Marzo de 2013.

Para tomar tal decision la ANsES, considero que los tramites previsionales, deben ser realizados por los beneficiarios en forma directa.

Ademas, lei en un mensaje de uno de los usuarios, que la ANsES, notificara sus resoluciones al domicilio real del beneficiario.

A modo de consulta...¿que pasara con los letrados que contamos con la carta poder, y nuestro representado reside en otra provincia?.

Pregunto esto, porque a mi personalmente me sucedio un caso en el cual notificaron de la resolucion denegatoria al antiguo domicilio que tenia mi poderdante, siendo que este reside en una provincia de hace ya 11 años, siendo que habiamos constituido domicilio en forma conjunta en Capital Federal.

Es todo un tema, creo que los letrados de ahora en mas tendremos muchos obstaculos, cuando querramos representar a una persona que reside en el interior del pais.
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Novedad en turnos Empty
MensajeTema: Re: Novedad en turnos   Novedad en turnos EmptyJue Mayo 16 2013, 04:08

Estaría bueno que pensemos en alguna medida conjunta. Si ven q no reaccionamos a una y a otra, y ahora a esto dentro de poco sin ruborizarse van a prohibir el patrocinio de abogados como sucede en el ministerio de desarrollo con las pnc. Alguna idea colegas de como contestar a esta nueva traba al ejercicio profesional?
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Novedad en turnos Empty
MensajeTema: Re: Novedad en turnos   Novedad en turnos EmptyJue Mayo 16 2013, 09:23

Constancia para ser presentada ante la Unidad de Atención de ANSES.


UDAI: UDAI FORMOSA

AV. 9 DE JULIO 196 FORMOSA Registro 21442969

Fecha de Solicitud: 16/05/2013 09:06
Prestación Solicitada:

Reajuste caso Badaro. Turno: 59087300

22/05/2013 06:15

Titular:

20075041234
LOPEZ TOMAS Apoderado: 201016100 XXXXX DANIEL MIGUEL
CUIL TITULAR



20075041234 CUIL APODERADO 20101610XX8

Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Novedad en turnos Empty
MensajeTema: Re: Novedad en turnos   Novedad en turnos EmptyJue Mayo 16 2013, 09:28

recién acabo de pedir un turno como apoderado, yo tengo el domicilio en capital y el cliente en Formosa...me dan el turno en FORMOSA...mas aun llame al anses para averiguar si el titular podía presentarse en mi lugar y me informan que si el turno es pedido por apoderado no puede ir el titular....asi que debería pedir por titular..se presenta el titular luego esperar la denegatoria este, y que remita a mi domicilio la denegatoria, que esta pasando nadie lo sabe pero esto es contra mi derecho de trabajar y ejercer mi profesión palmariamente..creo que intentare una amparo para que anses no pueda seguir con esta modalidad...pero espero que con la nueva ley la cautelar sea viable....bueno para que les voy a explicar....
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

Novedad en turnos Empty
MensajeTema: Re: Novedad en turnos   Novedad en turnos EmptyJue Mayo 16 2013, 09:37

No soy abogada, pero de serlo seguiria el mismo camino.
Esta es otra de las formas que tiene ANSES de ir cerrandoles todos los caminos para sacarlos del medio.
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

Novedad en turnos Empty
MensajeTema: Re: Novedad en turnos   Novedad en turnos EmptyVie Mayo 17 2013, 06:05

que ridicules que hace anses yo personalmente siempre saco como apoderada mas a lla de que muchas veces al turno vienen los titulares para firmar los formularios, pero me pasa por ejemplo de clientes que viven en distintos lugares como hago para ir? es una locura!
Volver arriba Ir abajo
cecilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : Abogada

Novedad en turnos Empty
MensajeTema: Re: Novedad en turnos   Novedad en turnos EmptyVie Mayo 17 2013, 07:56

anwalt escribió:
Cecilia, dónde viste el cartel que dice "importante..." - en la página de sacar turno haciendo click en "¿En que consiste este nuevo procedimiento de solicitud de turno en ANSES? " dice claramente "La asignación del turno a la UDAIu Oficina se efectuará automáticamente del siguiente modo:

· Para Titulares: De acuerdo al código postal acreditado en la base de datos de ANSES del titular.

· Para Abogados y Gestores: De acuerdo al código postal registrado en la base de Abogados y Gestores habilitados en ANSES."
Esperemos unos días a ver si sigue iguel o fue un error o una prueba más, hace como un mes y algo te daba la opción de elegir por ejemplo en mi caso entre 4 udais. Opción que luego sacaron.

Cuando solicitás el turno sale esta leyenda.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mfjuncos
Auxiliar
mfjuncos


Femenino
Mensajes : 127

Novedad en turnos Empty
MensajeTema: Re: Novedad en turnos   Novedad en turnos EmptyVie Mayo 17 2013, 08:35

Buenos dias..realmente en cba al menos, es un aropello la cantidad de carteles con la leyenda.."No se deje estafar"..desde el colegio de abogados se tomo la iniciativa de imprimir unos volantes para ser reemplazados por esos carteles mal intencionados, y se, que desde las autoridades del colegio han hecho sentir el reclamao y solicitado sean retirados de la vista dl publico...cada vez la atencion es peor y ponen mil escusas para no recibir casos...espero podamos hacer algo.un saludo..mf- Novedad en turnos 104228
Volver arriba Ir abajo
macuojeda
Auxiliar
macuojeda


Femenino
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Abogada

Novedad en turnos Empty
MensajeTema: Re: Novedad en turnos   Novedad en turnos EmptyMar Jun 25 2013, 17:52

Alguno fue con escribano a Anses e hizo actas? Presentaron algún tipo de amparo, reclamo, etc? Dado que los Colegios no nos ayudan, no nos queda otra que defendernos entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Pretoriano
Meritorio
Pretoriano


Masculino
Mensajes : 13
Empleo /Ocio : Abogado

Novedad en turnos Empty
MensajeTema: Posición del Gobierno contra los abogados   Novedad en turnos EmptySáb Jul 06 2013, 12:54

A mi también me esta pasando lo de sacar turnos como apoderado y solo aparece el domicilio del titular y sortean los turnos en base a ese domicilio. Todo es parte de la misma linea política de los miembros del gobierno que están en contra de los abogado. La UDAI PROFESIONALES ya no es más de profesionales, sacaron el puesto que tenía el Colegio de Abogados en esa UDAI y ya no brindan servicios a los profesionales. En los turnos no tienen en cuenta a los profesionales. Hay publicidad en las UDAI que, por mas que en parte tenga razón, generaliza y desprestigia a todos los abogados sin razón acusándonos de usureros a todos. A esto se le debe sumar la conocida "Reforma Judicial", que en lugar de reformar lo que se debe reformar para facilitarnos el ejercicio profesional pone trabas para demandar al Estado en una clara actitud déspota que perjudica no solo a los profesionales. Tengo entendido que los Colegios de Abogados ya han elevado notas dirigidas a ANSES por todo esto
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Novedad en turnos Empty
MensajeTema: Re: Novedad en turnos   Novedad en turnos EmptySáb Jul 06 2013, 18:33

Pretoriano escribió:
A mi también me esta pasando lo de sacar turnos como apoderado y solo aparece el domicilio del titular y sortean los turnos en base a ese domicilio. Todo es parte de la misma linea política de los miembros del gobierno que están en contra de los abogado. La UDAI PROFESIONALES ya no es más de profesionales, sacaron el puesto que tenía el Colegio de Abogados en esa UDAI y ya no brindan servicios a los profesionales. En los turnos no tienen en cuenta a los profesionales. Hay publicidad en las UDAI que, por mas que en parte tenga razón, generaliza y desprestigia a todos los abogados sin razón acusándonos de usureros a todos. A esto se le debe sumar la conocida "Reforma Judicial", que en lugar de reformar lo que se debe reformar para facilitarnos el ejercicio profesional pone trabas para demandar al Estado en una clara actitud déspota que perjudica no solo a los profesionales. Tengo entendido que los Colegios de Abogados ya han elevado notas dirigidas a ANSES por todo esto

Bienvenido Pretoriano al Foro Previsional!

Sí, es verdad, varios Colegios de Abogados Pciales. han expresado sus sentimientos al respecto. Obtuvimos respuestas. Buscá en los posteos publicados hace unos 15 ds- hay comentarios al respecto. Slds.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Novedad en turnos Empty
MensajeTema: Re: Novedad en turnos   Novedad en turnos EmptyVie Jul 26 2013, 15:10

hola, es verdad, ya hubo una reunión entre el colproba y anses para encontrar respuestas. Por el momento se habían comprometido a sacar los carteles pero al dia de hoy seguimos igual, ojala se retracten de tantos atropellos.
Volver arriba Ir abajo
Pretoriano
Meritorio
Pretoriano


Masculino
Mensajes : 13
Empleo /Ocio : Abogado

Novedad en turnos Empty
MensajeTema: Re: Novedad en turnos   Novedad en turnos EmptyVie Jul 26 2013, 15:58

Esta muy bien que las autoridades de los Colegios de Abogados que nos representan envíen cartas y se reúnan con las autoridades de la Anses para expresar las inquietudes de los abogados acerca de los recientes atropellos indiscriminados por parte del Gobierno Nacional hacia los profesionales del derecho. Pero en lo personal creo que todos estos cabildeos y reuniones no van a lograr solucionar el problema de fondo que es la soberbia y autoritarismo que tiñe el carácter de varios de los funcionarios del Gobierno Nacional. La solución al problema de fondo requiere de una actividad y actitud mucho más enérgica de toda la población incluyéndonos. Se requiere de una participación ciudadana más comprometida con la política de nuestro país para que no nos atropellen los déspotas. Seamos razonables, inteligentes y responsables a la hora de emitir nuestros votos en todas las elecciones futuras, de esa manera vamos a cambiar la suerte de nuestro país y nuestra suerte como comunidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novedad en turnos Empty
MensajeTema: Re: Novedad en turnos   Novedad en turnos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Novedad en turnos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novedad reunion colegio por turnos y otros temas
» pension directa. no coinciden domicilios. solucion
» MT 09, una novedad
» Alguna novedad?
» novedad anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: