ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Turnos otorgados segun domicilio del titular

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Flaviana
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 144
Empleo /Ocio : Abogado

Turnos otorgados segun domicilio del titular Empty
MensajeTema: Turnos otorgados segun domicilio del titular   Turnos otorgados segun domicilio del titular EmptySáb Mayo 11 2013, 13:56

Amigos ayer intenté sacar un turno de jubilación para mi tío que vive en Mar del Plata y que por cuestiones laborales se quedará un tiempo por aquí -Tucumán- grande fue mi sorpresa cuando vi que el turno salío en una IDAI de Mar del Plata!! Parece que ANSES tiene novedades para los apoderados!!

La verdad es que no me atrevo a liquidarle el SICAM pués cada UDAI tiene sus criterios en cuanto a ciertas cuestiones del SICAM, bueno por lo pronto estoy limpiandole la deuda para que pueda llegar con los aportes -era autónomo- y de última se lo liquidaré y sacaré turno para que cuando regrese a Mar de Plata vaya con su turno y SICAM bajo el brazo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mfjuncos
Auxiliar
mfjuncos


Femenino
Mensajes : 127

Turnos otorgados segun domicilio del titular Empty
MensajeTema: Re: Turnos otorgados segun domicilio del titular   Turnos otorgados segun domicilio del titular EmptyDom Mayo 12 2013, 07:41

hola..tengo entendido que ahora es asi..conforme domicilio del titular la udai que tocara..un saludo mf.- Suspect
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

Turnos otorgados segun domicilio del titular Empty
MensajeTema: Re: Turnos otorgados segun domicilio del titular   Turnos otorgados segun domicilio del titular EmptyLun Mayo 13 2013, 12:06

Un despropósito.
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Turnos otorgados segun domicilio del titular Empty
MensajeTema: Re: Turnos otorgados segun domicilio del titular   Turnos otorgados segun domicilio del titular EmptyMar Mayo 14 2013, 01:39

Yo tengo como apoderado domicilio en la plata. Hoy quise sacar 2 turnos y me salió uno para udai Mendoza y otro udai y otro para santa cruz... Uno en adp podría cambiar el domicilio del titular pero esto no conviene si la persona es de zona austral ya que después anda a explicar eso en las udais del do icilio del titular para q le paguen el adicional.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Turnos otorgados segun domicilio del titular Empty
MensajeTema: Re: Turnos otorgados segun domicilio del titular   Turnos otorgados segun domicilio del titular Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Turnos otorgados segun domicilio del titular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» turno en el domicilio del titular y no en el domicilio del apoderado
» Nuevo sistema turnos, sólo provincia del titular
» Fallo La plata - turnos por domicilio
» LIQUIDACION DE DEUDA según 555/10
» "Beneficio inexistente" según ANSES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: