ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

SICAM de profesional no aportante para RTI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Parri
Colaboradores

Femenino
Empleo /Ocio: Abogada

MensajeTema: SICAM de profesional no aportante para RTI   Mar Mar 31 2009, 09:18

Hola! Les cuento que comenté este caso en RTI, para saber si se podia acceder al benefico de este sr. Ayer en ANSES me dijeron que no tenia problema, que le complete los 30 años, pero tengo ciertas dudas....

Sr. nacido el 22/10/44
En SIPA figura:

ANIO APELIIDO C.SE.ALT/BAJ M.T. REMUN. TOTAL CUENTA RAZON SOC
1978 XXXXXXO 00 07 07 131,6194 XXXXX XXXXXX
1977 XXXXXXX 00 06 07 131,9028 XXXXXX XXXXXX

Pregunta: la unica prueba que tengo es esta, me conviene tomarme estos 14 meses???

Desde julio 94

meses 10, 11 y 12 de 2004.

Tiene inscripción de autonomos
categoria B desde 2/94 al 3/94
categoria 11 monotributo previsional - NO APORTANTE (desde 7/04 al 10/07 y desde 07/08 a la actualidad)

Preguntas: que fecha de cese tomo? Puedo prescribir la categoría no aportante? Me puedo tomar años de ddjj? Porque este sr. Tiene inscripción en monotributo pero como no aportante y no se como funciona eso. Desde ya mil gracias a quien pueda ayudarme.
Mariana
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio: Contadora

MensajeTema: Re: SICAM de profesional no aportante para RTI   Mar Mar 31 2009, 09:43

Hola Parri, ese período de no aportante te aparece en la situación de revista, pero no genera deuda. Es indistinto renunciarlo o no, aunque yo siempre lo renuncio. Por ende, la fecha de cese que tenés que considerar es 03/1994 y tendría 7 años de DDJJ
Parri
Colaboradores

Femenino

MensajeTema: Re: SICAM de profesional no aportante para RTI   Mar Mar 31 2009, 10:46

Gracias! Y tengo tra duda....en datos para la liquidacion que pongo? porque no está la opcion de rti! jubilacion, pension, reconocimiento o libre deuda??? help,,,jjj
lua2279
Colaboradores

Femenino

MensajeTema: Re: SICAM de profesional no aportante para RTI   Mar Mar 31 2009, 11:05

Liquida como jubilacion

Saludos Laura Smile

SICAM de profesional no aportante para RTI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.