ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo Turno, debo anular el plan?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
qqser
Meritorio



Mensajes : 11

Nuevo Turno, debo anular el plan? Empty
MensajeTema: Nuevo Turno, debo anular el plan?   Nuevo Turno, debo anular el plan? EmptyMiér Mayo 15 2013, 12:48

Hola a todos!
Los molesto con la siguiente duda (ya busqué en todo el foro y hasta donde pude no encontré un post que me aclare el tema)

El 14/3/13 envié un plan. Solicité turno y me lo dieron para el 20/04/2013. Tuve que rechazarlo y pedir otro ya que el titular no podía presentarse. Me dieron nuevo turno para el 10/5/2013.

Cuando nos presentamos el titular se olvidó de llevar un comprobante de pago por un período que figuraba como deuda y no nos permitieron iniciar el trámite.

Mi duda es si tengo que anular el plan y enviar otro nuevamente o solo con pedir un nuevo turno y llevar todo alcanza?

Mi duda surge ya que el plan NO tiene errores, el problema fue la falta del comprobante.

Pero como ya pasaron mas de 45 dias hábiles desde el envio ...

Muchas gracias por su ayuda!
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Nuevo Turno, debo anular el plan? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Turno, debo anular el plan?   Nuevo Turno, debo anular el plan? EmptyMiér Mayo 15 2013, 13:13

no tenes q enviar de nuevo el plan, en todo caso te cambiará la fecha inicial de pago. De todas maneras si paso tanto tiempo fijate en el plan que enviaste por la moratoria q fechas vencen las cuotas. Si se te venció otra tenes q imprimirla, pagarla y llevarla junto con la primera.
Volver arriba Ir abajo
qqser
Meritorio



Mensajes : 11

Nuevo Turno, debo anular el plan? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Turno, debo anular el plan?   Nuevo Turno, debo anular el plan? EmptyMiér Mayo 15 2013, 13:51

Mil gracias!!
si, lo de las cuotas que va a tener que pagar ya lo tengo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Turno, debo anular el plan? Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Turno, debo anular el plan?   Nuevo Turno, debo anular el plan? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Turno, debo anular el plan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consulta.- Debo liquidar de nuevo?
» CONFIRME PLAN Y DESPUES PAGUE SDM / INTERESES DEBO DAR DE BAJA???
» MORATORIA 24476. NUEVO PLAN?
» moratoria 25865 y plan nuevo
» TURNO NUEVA MORATORIA NO SACADO EN EL NUEVO LINK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: