ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Prorrateo rurales

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

Prorrateo rurales Empty
MensajeTema: Prorrateo rurales   Prorrateo rurales EmptyMiér Mayo 15 2013, 16:55

Perdon mi ignorancia, pero donde encuentro la formula para efectuar el prorrateo de aportes? me volvi loca buscando.. Tengo un cliente con 65 años y 19 de aportes rurales, para mi ya le alcanza, pero me quiero asegurar..
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

Prorrateo rurales Empty
MensajeTema: Re: Prorrateo rurales   Prorrateo rurales EmptyMiér Mayo 15 2013, 20:27

Lo encontras en la biblioteca en en Punto Planilla de calculos y varios
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

Prorrateo rurales Empty
MensajeTema: Re: Prorrateo rurales   Prorrateo rurales EmptyJue Mayo 16 2013, 17:00

Necesita: 58 años 11 meses 01 día de EDAD; y 26 años 02 meses 12 días de servicios.-
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

Prorrateo rurales Empty
MensajeTema: Re: Prorrateo rurales   Prorrateo rurales EmptyLun Mayo 20 2013, 16:40

Si, me dio lo mismo el calculo! pero como no llego con los aportes como rural, voy a presentar lo que me falta con SICAM (pobre hombre trabajo durante toda la moratoria, por ende no le alcanza para una jubi normal, ni tampoco rural) voy a prorratear.. Gracias Carlos por el MP, y a los demas por compartir sus experiencias. Desp les cuento. Saluds
Volver arriba Ir abajo
santi6
Auxiliar
santi6


Mensajes : 221

Prorrateo rurales Empty
MensajeTema: Re: Prorrateo rurales   Prorrateo rurales EmptySáb Jun 15 2013, 15:44

hola cual es el programa de prorrateo que usan...hay dos que estan el planillas de calculo que me pone error al querer abrirlo...gracias
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Prorrateo rurales Empty
MensajeTema: Re: Prorrateo rurales   Prorrateo rurales EmptySáb Jun 15 2013, 19:47

santi6 escribió:
hola cual es el programa de prorrateo que usan...hay dos que estan el planillas de calculo que me pone error al querer abrirlo...gracias


Santi, fijáte bien porque siempre se pueden abrir. Inclusive hay un archivo explicando cómo funciona "el Negrito" como le dice Marimo. Una vez que te acostumbrás a usarlo es pan comido!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
santi6
Auxiliar
santi6


Mensajes : 221

Prorrateo rurales Empty
MensajeTema: Re: Prorrateo rurales   Prorrateo rurales EmptyLun Jun 17 2013, 07:27

ya esta, lo baje en otra maquina, mas viejita...ja, ahora lo puedo abrir....gracias
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Prorrateo rurales Empty
MensajeTema: Re: Prorrateo rurales   Prorrateo rurales EmptyLun Jun 17 2013, 20:23

santi6 escribió:
ya esta, lo baje en otra maquina, mas viejita...ja, ahora lo puedo abrir....gracias

Claro, tiene un sistema D.O.S.!!! por eso no lo podías utilizar.
Viste que hay cosas viejas que todavía sirven para algo, je! 


(ok)

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prorrateo rurales Empty
MensajeTema: Re: Prorrateo rurales   Prorrateo rurales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prorrateo rurales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ley Peones Rurales
» JUBILACIONES RURALES
» Tareas rurales!!
» TRABAJADORES RURALES
» Trabajadores rurales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: