ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda sobre regularidad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

Duda sobre regularidad Empty
MensajeTema: Duda sobre regularidad   Duda sobre regularidad EmptyLun Mayo 20 2013, 11:31

Buen díaaaaaaaaaa
Tengo un autónomo fallecido que tiene los aportes realizados pero todos le generan pequeños intereses... Por ejemplo pagó... 9/2012 el 11/10/2012... y así todos, mes despues.... me dijeron q pagando los intereses de los meses q necesite, obtengo la regularidad... es una respuesta correcta????
Volver arriba Ir abajo
gacholas
Meritorio



Mensajes : 29

Duda sobre regularidad Empty
MensajeTema: autonomo no es monotributo   Duda sobre regularidad EmptyLun Mayo 20 2013, 19:44

Para ser considerado el pago del monotributo se tiene que haber verificado en el mismo mes del vencimiento, puede ser después del vencimiento pero siempre en el mismo mes. Para los autónomos, según me dijeron en el Anses, si seconsideraban los pagos realizados en el mes inmediatamente posterior, pero no es asi para el monotributo
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

Duda sobre regularidad Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre regularidad   Duda sobre regularidad EmptyLun Mayo 20 2013, 20:30

Gracias por tu respuesta! el sr. era autónomo... saludos!
Volver arriba Ir abajo
gacholas
Meritorio



Mensajes : 29

Duda sobre regularidad Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre regularidad   Duda sobre regularidad EmptyLun Mayo 20 2013, 20:32

En el 2012 autónomo? fíjate bien
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

Duda sobre regularidad Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre regularidad   Duda sobre regularidad EmptyLun Mayo 20 2013, 20:47

si... por que me preguntas?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Duda sobre regularidad Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre regularidad   Duda sobre regularidad EmptyLun Mayo 20 2013, 21:01

paulae escribió:
Buen díaaaaaaaaaa
Tengo un autónomo fallecido que tiene los aportes realizados pero todos le generan pequeños intereses... Por ejemplo pagó... 9/2012 el 11/10/2012... sirve
y así todos, mes despues.... me dijeron q pagando los intereses de los meses q necesite, obtengo la regularidad... es una respuesta correcta????
NO

Para la regularidad siempre se debe pagar dentro del mes del vencimiento, como te dijo gacholas puede ser después del vencimiento pero siempre en el mismo mes.

La cuestión está en que el monotributo se paga en el mes en curso y los autónomos mes vencido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

Duda sobre regularidad Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre regularidad   Duda sobre regularidad EmptyMar Mayo 21 2013, 10:05

entonces corresponde... porque el sr. era autónomo y pagó el ms posterior... graciasssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre regularidad Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre regularidad   Duda sobre regularidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre regularidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: