ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Recurso de Nulidad acreditación servicios diferenciales

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GUSTAVOALBV
Meritorio



Mensajes : 39

Recurso de Nulidad acreditación servicios diferenciales Empty
MensajeTema: Recurso de Nulidad acreditación servicios diferenciales   Recurso de Nulidad acreditación servicios diferenciales EmptySáb Mayo 25 2013, 20:50

Buenas a todos los foristas!!!!Necesitaría un gran favor,,si alguien tiene un modelo de recurso de nulidad ya que me denegaron una jubilación diferencial en forma realmente increíble. No saben lo indignado que estoy!!! Señor que trabajo 30 años como chofer (conductor guarda) y le acreditaron todos los años menos 6 años en Transporte Manuel Belgrano, empresa en la cual ni siquiera mandaron a verificar. Al no tomarle esos años obviamente no llega con su edad. Me fije en la biblioteca y no encontré modelo. Si alguien tiene se lo agradecería muchísimo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Recurso de Nulidad acreditación servicios diferenciales Empty
MensajeTema: Re: Recurso de Nulidad acreditación servicios diferenciales   Recurso de Nulidad acreditación servicios diferenciales EmptySáb Mayo 25 2013, 21:27

Estimado, no lo encuentra porque en realidad a mi entender, le convendría presentar un Recurso de Revisión o uno de Reconsideración ante la Carss.

Busque por ese lado. Ëxitos.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

Recurso de Nulidad acreditación servicios diferenciales Empty
MensajeTema: Re: Recurso de Nulidad acreditación servicios diferenciales   Recurso de Nulidad acreditación servicios diferenciales EmptyDom Mayo 26 2013, 10:18

Hola.- Desde ya que no va el planteo de NULIDAD sino el Recurso de Reconsideración.-
El período en el que no se le reconoció el carácter diferencial, de qué época es?
Presentó la CS?
Previo a atacar y como fundamento del Recurso, tendría que tomar vista del proceso de probatoria y constatar cómo fueron volcados los datos allí, si colocan que la firma no está activa nunca va a ir a verificar.- Y a partir de ahí saber dónde atacar y sobre todo, cómo seguir.-
Volver arriba Ir abajo
GUSTAVOALBV
Meritorio



Mensajes : 39

Recurso de Nulidad acreditación servicios diferenciales Empty
MensajeTema: Re: Recurso de Nulidad acreditación servicios diferenciales   Recurso de Nulidad acreditación servicios diferenciales EmptyLun Mayo 27 2013, 12:17

Muchas gracias por responder....
Yo habia pensado una nulidad debido a que fue un error material de ellos debido a que si bien no se presento la CS en el expediente el periodo no tiene pedido de verificacion ya que dicen que es de publico conocimiento que la empresa no tiene vigencia.
Lo que habia pensado era un recurso de nulidad y estoy averiguando quien es el sindico que tiene los libros y en el recurso poner donde se tiene que ir a verificar... Eso es lo que se me ocurre...que opinan??
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Recurso de Nulidad acreditación servicios diferenciales Empty
MensajeTema: Re: Recurso de Nulidad acreditación servicios diferenciales   Recurso de Nulidad acreditación servicios diferenciales EmptyLun Mayo 27 2013, 16:02

ojo que los sindicos se limitan a planillas laborales que en gral son comunes los informes que te dan, preguntale al cliente si tiene testigos (si se jubilaron como diferenciales mejor) y fueron compañeros de trabajo, pedile recibos de sueldos y demás interpone reconsideración y solicita y ofrece todas y todos lo que te informe
Volver arriba Ir abajo
GUSTAVOALBV
Meritorio



Mensajes : 39

Recurso de Nulidad acreditación servicios diferenciales Empty
MensajeTema: Re: Recurso de Nulidad acreditación servicios diferenciales   Recurso de Nulidad acreditación servicios diferenciales EmptyMar Mayo 28 2013, 21:45

El problema es que si agrego nuevas pruebas lo toman como reapertura y se pierde el retroactivo... eso es lo que me dijeron en las udai de aca!!! que opinan al respecto?? saludoss
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Recurso de Nulidad acreditación servicios diferenciales Empty
MensajeTema: Re: Recurso de Nulidad acreditación servicios diferenciales   Recurso de Nulidad acreditación servicios diferenciales EmptyMiér Mayo 29 2013, 09:13

lee lo que concierne a una reapertura administrativa.
la reapertura no hace caer el retroactivo el acto subsiste desde el inicio, otra cosa es si te hacen una secuencia 2 que en un nuevo inicio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recurso de Nulidad acreditación servicios diferenciales Empty
MensajeTema: Re: Recurso de Nulidad acreditación servicios diferenciales   Recurso de Nulidad acreditación servicios diferenciales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recurso de Nulidad acreditación servicios diferenciales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PLANTEO DE RECURSO DE NULIDAD- PERDIDA DE TURNO DE RECONSIDERACION
» ACREDITACIÓN DE SERVICIOS.-
» Acreditación en Recon servicios -
» Acreditacion de Servicios de empresas con quiebra
» rti - acreditacion de vinculos y detalle de los servicios en form 618

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: