ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda!!!! se me murio el contador

Ir abajo 
AutorMensaje
gacholas
Meritorio



Mensajes : 29

Ayuda!!!! se me murio el contador Empty
MensajeTema: Ayuda!!!! se me murio el contador   Ayuda!!!! se me murio el contador EmptyMar Mayo 28 2013, 21:46

Alguien puede decirme donde leer como hacer un sicam para comprar con moratoria ley 24476 15 años? El señor esta inscripto como autonomo y tiene deuda desde el año 70. Yo se hacer un sicam de las personas que no tienen ningun aporte, pero para comprar solo 15 años como hago si en la situación de revista me figura por sistema un tramo por el que no me corresponde hacer moratoria?
Por favor ayudenme. Gracias

2.- El forista mínimamente debe tener una base a la hora de consultar, tenemos material en la Biblioteca para los recién iniciados. No abuse de la solidaridad de los participantes.-

3.- Es función del foro orientar y/o ayudar con alguna duda puntual sobre Sicam, pero no el control exacto y total del mismo, planteos generales de situaciones de revista, ni realizar ningún tipo de cálculo. Para algunos de éstos existen programas especiales pagos.

4.- Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-


6.- Sea explícito y breve con los títulos de su mensaje, no ponga "AYUDA" o "POR FAVOR, ES URGENTE" pues no son entendibles, y se debe, por el título, deducir la pregunta o el contenido del mensaje.-
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda!!!! se me murio el contador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda de un amigo contador o entendido.........
» Murio Beneficiario
» MURIO HACE 23 AÑOS
» REPARACION-MURIO-PENSION
» juicio de reajuste con ofrecimiento de RH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: