ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bonificación Inundados La Plata deniegan por ser jubilada y no haber cobrado primer haber

Ir abajo 
AutorMensaje
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Bonificación Inundados La Plata deniegan por ser jubilada y no haber cobrado primer haber Empty
MensajeTema: Bonificación Inundados La Plata deniegan por ser jubilada y no haber cobrado primer haber   Bonificación Inundados La Plata deniegan por ser jubilada y no haber cobrado primer haber EmptyJue Mayo 30 2013, 23:13

Tengo una clienta de La Plata a quien le inicié jubilación en diciembre. El trámite le salió acordado en abril. Le dije que haga sola el trámite de inundados ya que es personal. Fue el verificador quien verificó que perdió todo, etc etc. Ahora bien, la llaman para avisarle que el trámite de inundados no le corresponde. Pregunto en cómputos y me dicen que es sólo para personas que estaban en curso de pagos. El tema es que aunque ella no haya cobrado todavía el primer haber no quiere decir que no esté jubilada. De hecho está retroactivamente jubilada desde diciembre.
Volver arriba Ir abajo
 
Bonificación Inundados La Plata deniegan por ser jubilada y no haber cobrado primer haber
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer haber de jubilada docente
» en un beneficio jubilatorio mixto, me determinan el haber inicial en el minimo y me me deniegan salario familiar de hijos menores
» Acrecentamiento haber Autonomo Jubilada en IPS
» PRIMER HABER ¿ MAL LIQUIDADO?
» ANSES deberá recalcular los haberes de una jubilada por no haber incluido suplementos salariales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: