ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tiempos en cámara.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vir121
Meritorio



Femenino
Mensajes : 71
Empleo /Ocio : Abogada

Tiempos en cámara. Empty
MensajeTema: Tiempos en cámara.   Tiempos en cámara. EmptyLun Jun 10 2013, 10:17

Hola Foristas! Cómo están?

Desde el 28/11/2012 tengo un expediente de reajuste en la Cámara de la Seg Social, Sala 1, Relatoría 1 para resolver... son normales esos tiempos??? Cuánto suele demorar en salir la sentencia de Cámara??? Desde ya gracias a todos! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Tiempos en cámara. Empty
MensajeTema: Re: Tiempos en cámara.   Tiempos en cámara. EmptyLun Jun 10 2013, 12:32

los tiempos son solo los necesarios....espera
Volver arriba Ir abajo
liliana828
Meritorio



Femenino
Mensajes : 53

Tiempos en cámara. Empty
MensajeTema: Re: Tiempos en cámara.   Tiempos en cámara. EmptyLun Jun 10 2013, 23:28

Me pasa lo mismo con un reajuste desde septiembre del 2012 en Cámara , sin ningún movimiento. Puedo presentar un pronto despacho por temas de salud de mi cliente?
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

Tiempos en cámara. Empty
MensajeTema: Re: Tiempos en cámara.   Tiempos en cámara. EmptyJue Jun 13 2013, 08:58

Creo que va a depender mucho de la Sala y de lo que tiene que resolver... me pasó que Sala 3 trabaja mucho mas rápido que la 1... en cuanto a las sentencias de primera Instancia pero lo que tienen que resolver sobre Cosa Juzgada Administrativa, duerme desde agosto del año pasado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiempos en cámara. Empty
MensajeTema: Re: Tiempos en cámara.   Tiempos en cámara. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tiempos en cámara.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempos en cámara
» Expediente en Cámara
» poder para la Camara de SS
» Poder ante la Camara de SS.
» rti sentencia favorable en camara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: