ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 E14:Hubo un error al generar el reporte de categorias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

E14:Hubo un error al generar el reporte de categorias Empty
MensajeTema: E14:Hubo un error al generar el reporte de categorias   E14:Hubo un error al generar el reporte de categorias EmptyLun Jun 10 2013, 22:35

Buenas noches a todos y todas:

"E14:Hubo un error al generar el reporte de categorias"

Esta leyenda me aparece cuando quiero ir a "Datos para la liquidación". El señor tiene una moratoria RG 2447 cancelada, eso aparece en Mis Facilidades. En datos personales aparece su inscripciòn e monotributo desde 11/1998.
Busqué en los temas anteriores y si bien aparece este error, ha sido en otras pestañas y de todos modos no aparece si pudieron solucionarlo y còmo. Para colmo no puedo ingresar a preguntas frecuentes de AFIP.
Desde ya muchas gracias al que pueda aportar alguna ayuda.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2657

E14:Hubo un error al generar el reporte de categorias Empty
MensajeTema: Re: E14:Hubo un error al generar el reporte de categorias   E14:Hubo un error al generar el reporte de categorias EmptyMar Jun 11 2013, 05:50

Buen día Cristian, dirigite a AFIP que te van a informar, me ha pasado varias veces, y únicamente ellos te lo pueden solucionar, intentalo nuevamente por si fue un error del momento del sistema, pero generalmente es algo que les ha quedado mal a ellos, y por eso te sale ese cartel. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

E14:Hubo un error al generar el reporte de categorias Empty
MensajeTema: Re: E14:Hubo un error al generar el reporte de categorias   E14:Hubo un error al generar el reporte de categorias EmptyMar Jun 11 2013, 21:56

Gracias MARIAALEX, mañana voy a ir a AFIP con el cliente a ver qué nos dicen. Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

E14:Hubo un error al generar el reporte de categorias Empty
MensajeTema: Re: E14:Hubo un error al generar el reporte de categorias   E14:Hubo un error al generar el reporte de categorias EmptyMiér Jun 12 2013, 22:54

Hoy fui a AFIP y a ANSeS. En AFIP me arreglaron el tema y ya puedo manejar el SICAM. Peeeero, el señor tiene pagos los años 1994 y 1995 como autónomo pero solamente le aparece la inscripción en monotributo en 11/98. En AFIP me dijeron que no me lo podían resolver en el momento y que se complicaba si el señor no tenía NINGUN comprobante de nada, como es este caso. En ANSES me dieron la sábana, están los aportes, y me dijeron que SI o SI tengo que incluirlos en el SICAM, y tengo que presentar una nota diciendo que no tiene ningún comprobante de esos perìodos aportados sin inscripción, y que no me los van a reconocer. No es grave, llega igual, el tema es que no me rechacen el SICAM entero. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





E14:Hubo un error al generar el reporte de categorias Empty
MensajeTema: Re: E14:Hubo un error al generar el reporte de categorias   E14:Hubo un error al generar el reporte de categorias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
E14:Hubo un error al generar el reporte de categorias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ERROR AL GENERAR REPORTE DE CATEGORIAS
» SICAM DATOS PERSONALES ME FIGURA ERROR AL GENERAR REPORTE DE CATEGORIAS
» PENSION - COMO DEMOSTRAR QUE NO HUBO CULPA
» CATEGORIAS vs 555/10
» GENERAR VEP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: