ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PENSION DIRECTA/DUDA APORTANTE REGULAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laurita1983
Meritorio



Mensajes : 2

PENSION DIRECTA/DUDA APORTANTE REGULAR Empty
MensajeTema: PENSION DIRECTA/DUDA APORTANTE REGULAR   PENSION DIRECTA/DUDA APORTANTE REGULAR EmptySáb Jun 15 2013, 20:54

Estoy incursionando en temas previsionales y tengo mi primer caso el cual es una pensión solicitada por la concubina:
datos a tener en cuenta:
Fecha de Nacimiento:17/12/50
Fecha de Fallecimiento:2/1/1996
edad de fallecimiento:45 años-Hombre
Tiene aportes acreditados según sabana de aportes desde 07/1981 a 10/ 1993: 12 años y 3 meses de aportes

El fallece en el 96 pero queda inactivo en octubre del 93 por lo cual y en el marco del decreto 460/99 no es aportante regular ni irregular con derecho
mi pregunta es ......teniendo 12 años y 3 meses de aportes, y a los fines de completar los 15 años (ya que tiene 12 meses de aportes en los 60 meses anteriores del fallecimiento) puedo comprar por moratoria los 2 años y 9 meses q faltan para que sea aportante regular según lo prescripto por el decreto 460/99? Muchas Gracias a los q puedan responder!


Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

PENSION DIRECTA/DUDA APORTANTE REGULAR Empty
MensajeTema: Re: PENSION DIRECTA/DUDA APORTANTE REGULAR   PENSION DIRECTA/DUDA APORTANTE REGULAR EmptySáb Jun 15 2013, 21:09

Hola Laurita1983:

Bienvenida al Foro PREVISIONAL!!!!!!

Sí,  podés completar los 15 años con la moratoria.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
PENSION DIRECTA/DUDA APORTANTE REGULAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensión aportante irregular o regular con derecho???
» Pensión directa. Aportante Irregular. Proporcionalidad.
» PUAM - DERECHO A PENSION DIRECTA AP.REGULAR
» ¿ CUANTO COBARARIA DE RETROACTIVO Y EN QUE TIEMPO ?
» Pensión directa -regular con deuda morat 25865

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: