ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM. Nuevos importes?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chiquitachiquita
Meritorio



Mensajes : 39

SDM. Nuevos importes? Empty
MensajeTema: SDM. Nuevos importes?   SDM. Nuevos importes? EmptyLun Jun 17 2013, 10:26

Buen día foristas, les consulto: alguien sabe si se modificaron los importes de SDM mínimo, es decir de hasta 6 hs. semanales, porque en la Udai que inicio me informaron que ya se estaban pagando otros importes, aunque aun no hay circular nueva.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

SDM. Nuevos importes? Empty
MensajeTema: Re: SDM. Nuevos importes?   SDM. Nuevos importes? EmptyLun Jun 17 2013, 10:35

¿hasta 6 hs  o  desde 6 hs?

"porque en la Udai que inicio me informaron que ya se estaban pagando otros importes, aunque aun no hay circular nueva".
Es un disparate... los importes no se cambian sin nueva normativa. Hasta dónde sé sólo cambió lo que corresponde a obra social, de  $ 65 a  $ 100.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chiquitachiquita
Meritorio



Mensajes : 39

SDM. Nuevos importes? Empty
MensajeTema: Re: SDM. Nuevos importes?   SDM. Nuevos importes? EmptyLun Jun 17 2013, 12:50

Gracias por tu respuesta.
Hasta 6 hs.
Me recomendaron esperar para pagar los aportes e intereses porque aunq no tienen normativa, me dijeron que iba a aumentar, por eso mi pregunta.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

SDM. Nuevos importes? Empty
MensajeTema: Re: SDM. Nuevos importes?   SDM. Nuevos importes? EmptyLun Jun 17 2013, 20:50

chiquitachiquita escribió:
Gracias por tu respuesta.
Hasta 6 hs.  Releé las circulares de SDM.....
Me recomendaron esperar para pagar los aportes e intereses porque aunq no tienen normativa, me dijeron que iba a aumentar,
Si van a aumentar todavía se pagan los mismos importes
por eso mi pregunta.
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

SDM. Nuevos importes? Empty
MensajeTema: Re: SDM. Nuevos importes?   SDM. Nuevos importes? EmptyLun Jun 17 2013, 21:00

Lo que viene sonando es que la única prueba que se va a pedir es el Registro patronal y de la trabajadora ante la AFIP por el período que se pretenda acreditar.-
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

SDM. Nuevos importes? Empty
MensajeTema: Re: SDM. Nuevos importes?   SDM. Nuevos importes? EmptyMar Jun 18 2013, 11:06

Aprovecho este post, y hago la siguiente consulta, una clienta tiene que registrar su empleada domestica en AFIP. Estuve viendo el registro y no permite fecha de registracion retroactiva. verdad ? como hacemos para declarar la real fecha de ingreso ? o es suficiente con consignarla en el recibo aunque la registración sea de ahora en mas ?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

SDM. Nuevos importes? Empty
MensajeTema: Re: SDM. Nuevos importes?   SDM. Nuevos importes? EmptyMar Jun 18 2013, 11:19

Flavia escribió:
Aprovecho este post, y hago la siguiente consulta, una clienta tiene que registrar su empleada domestica en AFIP. Estuve viendo el registro y no permite fecha de registracion retroactiva. verdad ? correcto
 como hacemos para declarar la real fecha de ingreso ? o es suficiente con consignarla en el recibo aunque la registración sea de ahora en mas ?
por ahora no  queda otra alternativa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
paubaci
Meritorio



Mensajes : 23

SDM. Nuevos importes? Empty
MensajeTema: Re: SDM. Nuevos importes?   SDM. Nuevos importes? EmptyMar Jun 18 2013, 11:29

Hola, aprovecho este post para consultar si alguien sabe, sobre las multas posibles que se aplicarian a los empleadores luego del 30 de junio de 2013 que vence el plazo para la registracion. En afip entendian que iban a existir pero no sabian decirme de cuanto serian ni como se aplicaria.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

SDM. Nuevos importes? Empty
MensajeTema: Re: SDM. Nuevos importes?   SDM. Nuevos importes? EmptyMar Jun 18 2013, 11:41

paubaci escribió:
Hola, aprovecho este post para consultar si alguien sabe, sobre las multas posibles que se aplicarian a los empleadores luego del 30 de junio de 2013 que vence el plazo para la registracion. En afip entendian que iban a existir pero no sabian decirme de cuanto serian ni como se aplicaria.
Gracias

Si aún AFIP  no lo resolvió ¿cómo lo vamos a saber nosotros?  (desconcierto)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM. Nuevos importes? Empty
MensajeTema: Re: SDM. Nuevos importes?   SDM. Nuevos importes? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM. Nuevos importes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: