ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Archivo General de San Martin

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Anita56
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 131

Archivo General de San Martin Empty
MensajeTema: Archivo General de San Martin   Archivo General de San Martin EmptyMiér Jun 19 2013, 00:47

Buenas noches! Aproximadamente, cuánto demora un expediente en llegar desde el Archivo General hasta la Udai que lo solicita? Ayer una iniciadora me dijo un mes. Me pareció poco tiempo, de allí mi consulta.
Agradezco sus experiencias.
Volver arriba Ir abajo
griselda
Gran Usuario



Mensajes : 384

Archivo General de San Martin Empty
MensajeTema: Re: Archivo General de San Martin   Archivo General de San Martin EmptySáb Jun 22 2013, 17:12

anita puede ser, son muy irregulares,  yo he pedido varios (rio negro) y alguno ni los encuentran....tambien tener presente que (en S.Martin),  a veces lo cargan en el sistema como enviados , cuando aun no han salido de alli...o a la inversa te figura despachado en el sistema y ha llegado a tu UDAI , pero, en esta,  aun no le han dado entrada y te dicen que no llego....ya ves....como en todo...hay para todos los gustos...suerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Archivo General de San Martin Empty
MensajeTema: Re: Archivo General de San Martin   Archivo General de San Martin EmptySáb Jun 22 2013, 21:42

Coincido con griselda en que es muy irregular.

Podés ir cada 10 o 15 días a la  UDAI  que lo solicita  para que te digan si le contestaron, si lo volvieron a reclamar, etc. Pedí hablar con la persona que se ocupa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
eiojeda
Meritorio



Mensajes : 9

Archivo General de San Martin Empty
MensajeTema: Re: Archivo General de San Martin   Archivo General de San Martin EmptyMar Jun 25 2013, 21:32

en mi xp, desde que cambió la normativa, los plazos se estiraron a 3 meses
Volver arriba Ir abajo
Anita56
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 131

Archivo General de San Martin Empty
MensajeTema: Re: Archivo General de San Martin   Archivo General de San Martin EmptyLun Jul 29 2013, 08:09

Buen día. Es como dicen uds., aún no tengo novedades, ni siquiera figura "en tránsito".
Como sugirió Periquita, voy a la Udai de tanto en tanto. Gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Archivo General de San Martin Empty
MensajeTema: Re: Archivo General de San Martin   Archivo General de San Martin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Archivo General de San Martin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: