ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilación aprobada año 2007 no abonada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

Jubilación aprobada año 2007 no abonada Empty
MensajeTema: Jubilación aprobada año 2007 no abonada   Jubilación aprobada año 2007 no abonada EmptyMiér Jun 19 2013, 12:35

Hola como veran sigo con jubilaciones con problemitas. Tengo el caso de una sra. de 87 años, a ella en el año 2007 alguien le hizo el tramite de jubilacion por la ley 25994 art. 6. Le llego la carta en enero del 2007 donde se la otorgaban, con una moratoria a descontar del haber.
Cuando fue a cobrar le dijeron que se la habian retenido, averiguaron y le dijeron que era porque era pensionada y no habían pagado, según la hija esto, ellos habían dado el dinero, bueno es otro tema. Nunca más encontraron a la persona que le hizo este tramite. 
Hoy la Sra. necesita la jubi por su estado de salud, esta en un geriátrico  bastante caro. 
Consulte y me dijeron que desbloquee el sicam pero que tengo que mantener la misma situación de revista y pagar todo junto pedir reapertura administrativa ara que se jubile.
Mi pregunta es no puedo hacer un nuevo sicam con la 24476, y tomando en cuenta todo este tipo de exceso de edad? 
Perdón si es una preguntonta, es que a decir verdad nunca hice nada con esa ley 25994 que ahora estoy investigando.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
griselda
Gran Usuario



Mensajes : 384

Jubilación aprobada año 2007 no abonada Empty
MensajeTema: Re: Jubilación aprobada año 2007 no abonada   Jubilación aprobada año 2007 no abonada EmptyMiér Jun 19 2013, 13:47

moraf, quiza leer esta circular te ayuda...suerte!!!!!

Circular DP 01/12 "caducidad vigencia de la ley 25994 -situaciones a contemplar-"
Volver arriba Ir abajo
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

Jubilación aprobada año 2007 no abonada Empty
MensajeTema: Re: Jubilación aprobada año 2007 no abonada   Jubilación aprobada año 2007 no abonada EmptyMiér Jun 19 2013, 14:06

Griselda mil gracias ya me la baje. 
Ahora manos a la obra graciasss.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilación aprobada año 2007 no abonada Empty
MensajeTema: Re: Jubilación aprobada año 2007 no abonada   Jubilación aprobada año 2007 no abonada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilación aprobada año 2007 no abonada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: