ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 como solicito remision de expte??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

como solicito remision de expte?? Empty
MensajeTema: como solicito remision de expte??   como solicito remision de expte?? EmptyLun Jun 24 2013, 13:11

hola!! inicie una jubilacion en febrero de 2013...sin noticias de la misma hasta hace mes y medio en la que me dicen..espere a ser notificada para acercar documentacion...paso un mes y medio y hoy decidi ir a ver yo misma que pasaba...me dicen que esta sra en años anteriores inicio un rti el cual llego hasta la camara de apelaciones!! y que ahora ellos necesitan que yo se los acerque...

¿como hago posible ello?? :suspect:desde hoy me corren 30 dias...alguien sabe como puedo lograr que remitan ese expte?? debo pedir que lo remitan a anses cba? o al de mi direccion?? cual es el medio o la manera?

Nunca antes habia tenido este problema...gracias por cualquier dato. buen dia a todos.
Volver arriba Ir abajo
guimass
Meritorio
guimass


Femenino
Mensajes : 71
Empleo /Ocio : Previsional/Abogacía

como solicito remision de expte?? Empty
MensajeTema: Re: como solicito remision de expte??   como solicito remision de expte?? EmptyLun Jun 24 2013, 18:45

flordeabril escribió:
hola!! inicie una jubilacion en febrero de 2013...sin noticias de la misma hasta hace mes y medio en la que me dicen..espere a ser notificada para acercar documentacion...paso un mes y medio y hoy decidi ir a ver yo misma que pasaba...me dicen que esta sra en años anteriores inicio un rti el cual llego hasta la camara de apelaciones!! y que ahora ellos necesitan que yo se los acerque...

¿como hago posible ello?? :suspect:desde hoy me corren 30 dias...alguien sabe como puedo lograr que remitan ese expte?? debo pedir que lo remitan a anses cba? o al de mi direccion?? cual es el medio o la manera?

Nunca antes habia tenido este problema...gracias por cualquier dato. buen dia a todos.
hola, entiendo q el expediente del que hablas esta iniciado ente anses (puede haber sido de la caja d la provincia), porque no t fijas si t figura el nro de expte de RTI, en "consulta d expedientes" y t presentas con nota solicitando la remision del mismo a anses udai córdoba y se adjunte al expediente nro...(el d jubilación), Tal vez asi consigas que lo remitan y en el peor d los casos q te suspendan el plazo. probar no cuesta nada! al menos asi he solicitado remisiones de exptes de otros tipo en variados casos, auqnue nunca que hayan pasado a la camara de apelaciones, habria que presentar una nota ahi tambien. saludos y exitos! contanos como t fue y q hiciste al final.
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

como solicito remision de expte?? Empty
MensajeTema: Re: como solicito remision de expte??   como solicito remision de expte?? EmptyJue Jun 27 2013, 19:22

hola..despues de leer tu mensaje, comence el rastreo..fui al anses y me notifique del pedido ya que no me llegaba la notificacion..resulta ser que solo me saben decir que hay un expte en la camara federal de apelaciones..lo cual yo no estaba ni enterada!!!affraid
...
comence a rastrear..ingrese a la camara federal de apelaciones y me encuentro con lo siguiente:

la caratula dice: "XXX C/ INPS-CAJA NAC DE PREV PARA EL PERS DEL EST Y SERV PUBL. S/JUBILACION POR INVALIDES" ...me liquido!!...no tenia idea de ello...

el ultimo movimiento que registra el expte dice: fecha 8/6/1993 Direccion Nacional de Reconocimientos Medicos...

Alguien me puede decir como puedo solicitar me remitan este expte?? es urgente..al notificarme ya me corren los 30 dias..y ya voy 5...se acepta cualquier modelo o guia para pedirlo,,muchas gracias...igualmente seguire investigando el modo..study
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

como solicito remision de expte?? Empty
MensajeTema: Re: como solicito remision de expte??   como solicito remision de expte?? EmptyMar Jul 02 2013, 17:22

perdonen que insista..solo les comento que confeccione una nota remitida al archivo gral de bs as y otra al ultimo lugar de movimiento del expte...alguien podria decirme si estara bien de esa manera?? gracias..los plazos me persiguen...affraid 
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

como solicito remision de expte?? Empty
MensajeTema: Re: como solicito remision de expte??   como solicito remision de expte?? EmptyMar Jul 02 2013, 17:36

MANDA UN TELEGRAMA AL LUGAR Q TE LO SOLICITA PIDIENDO AMPLIACION DE PLAZO, O DIRECTAMENTE SUSPENSIÓN PQ NO DEPENDE DE VOS, ENTIENDO Q ES EXPEDIENTE DE PCIA BSAS
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

como solicito remision de expte?? Empty
MensajeTema: Re: como solicito remision de expte??   como solicito remision de expte?? EmptyMiér Jul 03 2013, 08:34

hola..!! noelina, lo que me decis es un telegrama ley remitido a la udai cba que es quien me lo solicita? en ese caso..podria firmarlo yo en vez de la clienta? yo tengo el poder en la jubilac que estamos tramitando...te pregunto porque nunca antes tuve que hacer algo similar..muchas gracias.Razz 
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

como solicito remision de expte?? Empty
MensajeTema: Re: como solicito remision de expte??   como solicito remision de expte?? EmptyMiér Jul 03 2013, 23:24

Sí, envilálo como Apoderada de tu cliente, no escatimes datos cliente, expte, bien claro Nº expte.
Conciso y preciso.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

como solicito remision de expte?? Empty
MensajeTema: Re: como solicito remision de expte??   como solicito remision de expte?? EmptyVie Jul 05 2013, 16:57

gracias Gloria!!! enviare el tcl cdo me falten diez dias para el plazo..ya que quizas llegue ...el que pedi..veremos y les cuento.

La unica duda es: el tcl dira: ejm: UDAI Córdoba I
sector legales??????
S.................D

una tonteria la duda..pero la tengo..porque en esta udai son terribles!!! cuando haces algo mal te denigran a mas no poder por eso mi pregunta..besos
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

como solicito remision de expte?? Empty
MensajeTema: Re: como solicito remision de expte??   como solicito remision de expte?? EmptyVie Jul 05 2013, 22:27

NOELINA escribió:
MANDA UN TELEGRAMA AL LUGAR Q TE LO SOLICITA PIDIENDO AMPLIACION DE PLAZO, O DIRECTAMENTE SUSPENSIÓN PQ NO DEPENDE DE VOS, ENTIENDO Q ES EXPEDIENTE DE PCIA BSAS


_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

como solicito remision de expte?? Empty
MensajeTema: Re: como solicito remision de expte??   como solicito remision de expte?? EmptyLun Jul 08 2013, 15:13

hola gloria!! gracias..preguntaba porque aun no me llego la notificacion..yo me apersone en anses y quien lleva el expte me pidio e informo de que necesitaba la remision del expte en cuestion..era por eso que preguntaba a que sector debia dirigir el tcl..muchas gracias!! supongo que será a sector legales de la udai en cuestion..besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como solicito remision de expte?? Empty
MensajeTema: Re: como solicito remision de expte??   como solicito remision de expte?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como solicito remision de expte??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: