ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primer cuota moratoria vencida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
liliana828
Meritorio



Femenino
Mensajes : 53

Primer cuota moratoria vencida Empty
MensajeTema: Primer cuota moratoria vencida   Primer cuota moratoria vencida EmptyJue Jun 27 2013, 20:40

Hola estimados foristas, estuve leyendo algunos posts al respecto, pero quisiera saber como esta en la actualidad este tema. Les comento :el plan fue enviado el 29/05/13 y la primer cuota vencio el 22/06/13. El turno es para el 26/07/13. Si pago mañana la primer cuota vencida la aceptaran en la Udai Jose C. Paz? Gracias por las respuestas
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

Primer cuota moratoria vencida Empty
MensajeTema: Re: Primer cuota moratoria vencida   Primer cuota moratoria vencida EmptyVie Jun 28 2013, 17:42

hola..no se como sera alla, aca en cba si se te vencio la 1º cuota debes abonar la 2º antes del turno..sino no te lo inician..y presentas ambas pagas..la 1 y la2. A mi me paso una vez y lo hice asi y me tomaron bien en inicio...espero te sirva. beso
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Primer cuota moratoria vencida Empty
MensajeTema: Re: Primer cuota moratoria vencida   Primer cuota moratoria vencida EmptySáb Jun 29 2013, 02:39

liliana828 escribió:
Hola estimados foristas, estuve leyendo algunos posts al respecto, pero quisiera saber como esta en la actualidad este tema. Les comento :el plan fue enviado el 29/05/13 y la primer cuota vencio el 22/06/13. El turno es para el 26/07/13. Si pago mañana la primer cuota vencida la aceptaran en la Udai Jose C. Paz?  Gracias por las respuestas


No, si el turno se pidió antes delvto. de la segunda cuota, va solo la primera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer cuota moratoria vencida Empty
MensajeTema: Re: Primer cuota moratoria vencida   Primer cuota moratoria vencida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer cuota moratoria vencida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: