ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cumplimiento de sentencia del Juzg 10

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

cumplimiento de sentencia del Juzg 10 Empty
MensajeTema: cumplimiento de sentencia del Juzg 10   cumplimiento de sentencia del Juzg 10 EmptyJue Jul 04 2013, 13:23

Colegas: tengo un expte con sentencia firme en el Jzg FEd Seg Soc 10. Hasta hace un tiempo con la sentencia firme hacian ellos un oficio, lo retirabamos junto con copia de la sentencia y lo llevabamos a anses. A partir de la fecha de recepcion del oficio corria el plazo de 120 dias.
Pero ahora me dicen en el juzgado q el oficio no se lleva mas. Q el plazo de 120 dias corre desde q la sentencia esta firme....??? en mi caso seria 01/03/2013.
Voy a anses y veo q no hay ningun expte a nombre de la sra con inicio posterior al 01/03/2013.
Que hago?? Esta bien lo q me dicen en el juzgado? Les paso esto???
Espero respuesta, gracias!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ciudad
Meritorio



Mensajes : 54

cumplimiento de sentencia del Juzg 10 Empty
MensajeTema: Re: cumplimiento de sentencia del Juzg 10   cumplimiento de sentencia del Juzg 10 EmptyVie Jul 05 2013, 15:53

Hola mi caso fue diferente, tenia auto de juzgado con devolución de expediente de Cámara, y alli mas o menos te indican pasos a seguir, saque fotocopia de sentencias, retire oficio por art 400 que ellos tienen confeccionado lo firme como letrada, y tambien retiré los expedientes administrativos, deje nota en expediente y los lleve a Anses con el Oficio, tu caso será diferente porque no había administrativos que devolver ? saludos
Volver arriba Ir abajo
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

cumplimiento de sentencia del Juzg 10 Empty
MensajeTema: Re: cumplimiento de sentencia del Juzg 10   cumplimiento de sentencia del Juzg 10 EmptyJue Jul 11 2013, 10:51

Claro, no hay administrativo. Pero anses no inicio ningun expediente para cumplir la sentencia, que hago?? Alguien sabe o le paso?
Volver arriba Ir abajo
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

cumplimiento de sentencia del Juzg 10 Empty
MensajeTema: Re: cumplimiento de sentencia del Juzg 10   cumplimiento de sentencia del Juzg 10 EmptyMar Sep 24 2013, 10:34

lloro 
vivianaprm escribió:
Claro, no hay administrativo. Pero anses no inicio ningun expediente para cumplir la sentencia, que hago?? Alguien sabe o le paso?
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

cumplimiento de sentencia del Juzg 10 Empty
MensajeTema: Re: cumplimiento de sentencia del Juzg 10   cumplimiento de sentencia del Juzg 10 EmptySáb Sep 28 2013, 15:40

vivianaprm escribió:
lloro 
vivianaprm escribió:
Claro, no hay administrativo. Pero anses no inicio ningun expediente para cumplir la sentencia, que hago?? Alguien sabe o le paso?
Inicia la ejecución presentando liquidación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cumplimiento de sentencia del Juzg 10 Empty
MensajeTema: Re: cumplimiento de sentencia del Juzg 10   cumplimiento de sentencia del Juzg 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cumplimiento de sentencia del Juzg 10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demora en dictado de sentencia - Juzg. 7
» JUZG. 10 NO DA MAS TRASLADO AL PROCURADOR?
» Juzg 10 de puro derecho
» JUZG.SS Nº10 FERIA HASTA EL 8/03
» JUZG.2,3,4 Y 7 FERIA ESTA SEMANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: