ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RECURSO ADMINISTRATIVO POR SDM DENEGADO, PLAZO INTERPOSICION

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
maruprevisional
Meritorio



Mensajes : 3

RECURSO ADMINISTRATIVO POR SDM DENEGADO, PLAZO INTERPOSICION Empty
MensajeTema: RECURSO ADMINISTRATIVO POR SDM DENEGADO, PLAZO INTERPOSICION   RECURSO ADMINISTRATIVO POR SDM DENEGADO, PLAZO INTERPOSICION EmptyVie Jul 05 2013, 15:11

Buenas tardes a todos!
Tengo que presentar un recurso en Anses por una jubi denegada con SDM porque no pudieron ubicar al dador de trabajo en las verificaciones.
Voy a solicitar una nueva verificación y negar que el dador recibió un telegrama (sin acuse) donde lo citaban.
El plazo me vence el lunes 08/07, sin embargo ayer al pedir el turno me salió para el 26/07, llamé al 130 y me dicen que se toma la fecha en que solicité el turno (04/07) y ante mi pregunta de donde surge esto (para evitar futuros dolores de cabeza) me responden porque es así! No supieron decirme de que normativa surge esto!!
Por favor si alguien sabe cual es la normativa me dice? Desde ya muchisimas gracias!!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

RECURSO ADMINISTRATIVO POR SDM DENEGADO, PLAZO INTERPOSICION Empty
MensajeTema: Re: RECURSO ADMINISTRATIVO POR SDM DENEGADO, PLAZO INTERPOSICION   RECURSO ADMINISTRATIVO POR SDM DENEGADO, PLAZO INTERPOSICION EmptySáb Jul 06 2013, 05:57

Hola Maru, no sé cuál es el número de normativa, pero es correcto lo que te dijeron, se tiene en cuenta la fecha de solicitud del turno, ya que la otra, o sea cuando te toca el turno, no es manejable de tu parte, sale por sistema. Mucha Suerte en tu reclamo.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

RECURSO ADMINISTRATIVO POR SDM DENEGADO, PLAZO INTERPOSICION Empty
MensajeTema: Re: RECURSO ADMINISTRATIVO POR SDM DENEGADO, PLAZO INTERPOSICION   RECURSO ADMINISTRATIVO POR SDM DENEGADO, PLAZO INTERPOSICION EmptySáb Jul 06 2013, 11:10

Hola maruprevisional

Te damos la bienvenida al Foro.

Coincido con MARIAALEX.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

RECURSO ADMINISTRATIVO POR SDM DENEGADO, PLAZO INTERPOSICION Empty
MensajeTema: Re: RECURSO ADMINISTRATIVO POR SDM DENEGADO, PLAZO INTERPOSICION   RECURSO ADMINISTRATIVO POR SDM DENEGADO, PLAZO INTERPOSICION EmptySáb Jul 06 2013, 18:36

Simplemente normativa que emana del C.C. en cuanto a plazos hay distintas teorías, una de ellas la de la comunicación-publicación.

Recordar los ppios. grales. del derecho, son muy útiles al momento de necesitar herramientas de defensa contra los entes administrativos.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

RECURSO ADMINISTRATIVO POR SDM DENEGADO, PLAZO INTERPOSICION Empty
MensajeTema: Re: RECURSO ADMINISTRATIVO POR SDM DENEGADO, PLAZO INTERPOSICION   RECURSO ADMINISTRATIVO POR SDM DENEGADO, PLAZO INTERPOSICION EmptyMar Jul 09 2013, 12:41

La fecha de solicitud del turno se aplica como fecha inicial de pago analógicamente a partir desde las Res. Conj. 1615 y 1405 - AFIP ANSES.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECURSO ADMINISTRATIVO POR SDM DENEGADO, PLAZO INTERPOSICION Empty
MensajeTema: Re: RECURSO ADMINISTRATIVO POR SDM DENEGADO, PLAZO INTERPOSICION   RECURSO ADMINISTRATIVO POR SDM DENEGADO, PLAZO INTERPOSICION Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RECURSO ADMINISTRATIVO POR SDM DENEGADO, PLAZO INTERPOSICION
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: