ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Litisconsorcio facultativo rechazado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
COCOBATIDO
Meritorio



Mensajes : 2

Litisconsorcio facultativo rechazado Empty
MensajeTema: Litisconsorcio facultativo rechazado   Litisconsorcio facultativo rechazado EmptyLun Jul 15 2013, 13:02

Hola! Tengo la siguiente situacion:

Presenté en un mismo juicio de reajuste previsional en diciembre de 2012, a 2 mujeres que perciben pensión derivada, otorgados ambos beneficios bajo el régimen de la ley 24.241. Las resoluciones denegatorias de los dos reclamos que presenté datan de septiembre de 2012

En el primer auto (febrero de 2013) me rechazaron el litisconsorcio, ademas de manifestar que para el resto de las coactoras, debería iniciar nueva demanda denunciando expresamente la prevención del juzgado, a los fines de su asignación por la Secretaría Gral.

Reinicié la demanda en abril de 2013 presentando como prueba documental el reclamo y la denegatoria de 2012, y dando cumplimiento a lo ordenado por el secretario del juzgado. Pero me tiraron un previo en el que la jueza me intima a que manifieste lo que en derecho estime corresponder respecto de la notificación de la resolución administrativa que pretendo impugnar.

Mi duda es la siguiente: Sé que para cuando presente a la coactora la segunda vez, la denegatoria estaba vencida, pero yo la primera vez la presenté en el plazo legal de 90 días. Está bien que haya seguido con la misma denegatoria? o tuve que haber efectuado un nuevo reclamo de reajuste en ANSeS y recién ahí presentarla a la Sra. de nuevo en juicio y denunciando prevención?

Espero su ayuda, muchas gracias!! Smile 
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Litisconsorcio facultativo rechazado Empty
MensajeTema: Re: Litisconsorcio facultativo rechazado   Litisconsorcio facultativo rechazado EmptyMar Jul 16 2013, 11:04

mira si la denegatoria estaba vencida te recomiendo un nuevo reclamo, porque anses te opondrá la caducidad en virtud de los plazos y eso te ocurrirá a los 6 meses y allí no tendras alternativa
Volver arriba Ir abajo
COCOBATIDO
Meritorio



Mensajes : 2

Litisconsorcio facultativo rechazado Empty
MensajeTema: Re: Litisconsorcio facultativo rechazado   Litisconsorcio facultativo rechazado EmptyJue Jul 18 2013, 10:22

Supuse que era así. Mi jefe me discutía que tenía que reiniciar la demanda con la denegatoria vencida.

Te agradezco muchísimo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Litisconsorcio facultativo rechazado Empty
MensajeTema: Re: Litisconsorcio facultativo rechazado   Litisconsorcio facultativo rechazado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Litisconsorcio facultativo rechazado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: