ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Carga de periodos en rrdd con probation?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

Carga de periodos en rrdd con probation? Empty
MensajeTema: Carga de periodos en rrdd con probation?   Carga de periodos en rrdd con probation? EmptyMar Jul 16 2013, 10:45

buenos dias..acabo de regresar de anses cba con una jubilacion totalmente en relacion de dependencia...casi 34 años..yo cdo armé los periodos puse los cortes segun me indicaba el sijip y como me enseñaron .....cuando presento el trámite..la iniciadora me dice que de lamanera en que yo habia armado el historial..no llegaba a los 30años?? (yo conte 34) pero..me pregunta: Lo presentas con probation?affraid ..y me descoloco...

alguien sabe que significa eso?? ella me dijo algo asi como que debia poner de corrido los periodos sin cortes..pero no me explicomas..y la verdad no entendi bien..me tomo el tramite porque dijo que con Probation le daban..36 añós..y que para la proxima vez las armara de esa manera...

alguien me puedeexplicar eso o decirme donde puedo estudiarlo?? muchas gracias!! aclaro queme dijo que loexigen asi en udai 2 cba.
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Carga de periodos en rrdd con probation? Empty
MensajeTema: Re: Carga de periodos en rrdd con probation?   Carga de periodos en rrdd con probation? EmptyMar Jul 16 2013, 11:07

recorda que tenes que llenar todos lo vacios con INACTIVO, con respecto a la otra pregunta creo que es que debes invocar las presuntas resoluciones que hacen al conteo de lo que denuncias. (ver res 524)
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

Carga de periodos en rrdd con probation? Empty
MensajeTema: Re: Carga de periodos en rrdd con probation?   Carga de periodos en rrdd con probation? EmptyMar Jul 16 2013, 15:47

hola capitan daniel!! no tengo mucha experiencia, pero la unica vez que hice una jub con rrdd..siempre me pedian que si habia un corte, yo debia poner "inactivo" y luego seguir...no entiendo porque me dicen que con lo que yo puse,(teniendo cortes porque asi salia en sijip) me dicen que llegaba a 23 años..si yo sume y sume y me dan 34 años y pico...hoy me senti muy desorientada...la iniciadora igualmente me tomo el tramite..pero me genero dudas..ya me pondre a leer la resolucion que me decis...urgente!! veo que hay algo que desconozco totalmente..mi duda es que ella me dice que a ella tomando sin cortes le daban 36 años y pico..pero..

1? porque no poner los cortes?
2) me tomo el tramite como yo lo arme..pero me aclara que para la proxima en rrdd solamente no ponga los cortes..

la verdad me confunde..muchas gracias daniel!lloro 
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

Carga de periodos en rrdd con probation? Empty
MensajeTema: Re: Carga de periodos en rrdd con probation?   Carga de periodos en rrdd con probation? EmptyMar Jul 16 2013, 17:01

ya lei le resolucion 524/2008..te pregunto..al no invocarla en la spp..sera causal de denegatoria?? la iniciadora me dio a entender que estaria todo bien,..pero la verdad..me genera muchas dudas..ustedes que opinan??pale 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carga de periodos en rrdd con probation? Empty
MensajeTema: Re: Carga de periodos en rrdd con probation?   Carga de periodos en rrdd con probation? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carga de periodos en rrdd con probation?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: