ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 formularios a presentar al inicio de la jubilacion sdm

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arianagisellefernandez
Meritorio
arianagisellefernandez


Mensajes : 2

formularios a presentar al inicio de la jubilacion sdm Empty
MensajeTema: formularios a presentar al inicio de la jubilacion sdm   formularios a presentar al inicio de la jubilacion sdm EmptyVie Jul 19 2013, 03:38

hola soy nueva en este tema!! hace poco me dieron mi titulo de gestora pero tengo muchas dudas y miedos el 8 de agosto tengo que presentar mi primera jubilación sdm .. yo quería saber si alguien me puede guiar en cuales son todos los formularios y las impresiones del sicam que debo llevar el dia del turno!es para una conocida pero igualmente no e quiero llevar ningún chasco delante de ella! desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

formularios a presentar al inicio de la jubilacion sdm Empty
MensajeTema: Re: formularios a presentar al inicio de la jubilacion sdm   formularios a presentar al inicio de la jubilacion sdm EmptyVie Jul 19 2013, 12:43

Ariana:  bienvenida a foro previsional-  si utilizas la biblioteca del foro encontraras todos los elementos necesarios para saber cual es la documentación a presentar según el tipo de trámite, al igual que en la página de Anses -

Asi mismo si utilizas el icono de buscar y colocas el tema que te ocupa te apareceran todos los posteos relativos a las distintas posibilidades a presentarse- busca la que corresponda a tu trámite-el beneficio adicional de buscar es que cuando uno recién empieza aprende un montón study   seguramente todo saldrá muy bien

éxitos y bendiciones!


________________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

formularios a presentar al inicio de la jubilacion sdm Empty
MensajeTema: Re: formularios a presentar al inicio de la jubilacion sdm   formularios a presentar al inicio de la jubilacion sdm EmptyVie Jul 19 2013, 17:34

mala decisión trabajar para una conocida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





formularios a presentar al inicio de la jubilacion sdm Empty
MensajeTema: Re: formularios a presentar al inicio de la jubilacion sdm   formularios a presentar al inicio de la jubilacion sdm Empty

Volver arriba Ir abajo
 
formularios a presentar al inicio de la jubilacion sdm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formularios a presentar en el inicio de Jubilación con SDM
» formularios inicio jubilacion
» Servicio Doméstico - Formularios p/inicio de jubilación
» Inicio de jubilacion/Puam o Asistencia para inicio de jubilación?
» en inicio hay que presentar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: