ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 nuevo f102b

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arianagisellefernandez
Meritorio
arianagisellefernandez


Mensajes : 2

nuevo f102b Empty
MensajeTema: nuevo f102b   nuevo f102b EmptyJue Jul 18 2013, 19:06

hola soy un poco nuevo es esto recién voy a iniciar mi primera jubilación  justo cambio el formulario. lo que yo hice es comprarle sdm hasta el 3/2013 por la ley de blanquear  puse la fecha de ingreso y egreso lo único q no complete fue las renumeraciones porque hasta entonces no era obligatorio pagar vacaciones y etc.. lo que no puse y no se si debería poner  el monto que ella cobraba por mes??..si me pueden ayudar contestándome solo eso:D Very Happy

Ha sido separado este posteo de donde estaba colgado por ser un nuevo tema!

Por favor, evitemos trabajo extra a los Moderadores!

Leamos nuevamente el Reglamento al que adhirieron al suscribirse al Foro!
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

nuevo f102b Empty
MensajeTema: nuevo f102b   nuevo f102b EmptyVie Jul 19 2013, 10:34

Creo que en esto la clave va a estar dada en si el servicio es real o no. por que a mi entender las verificaciones de los servicios van a continuar-
Si no es real, no me arriesgaría a hacerle a pagar a nadie por un SDM ficticio que lo más probable salga denegado y después tendría que vérmelas con mi cliente además de la desilusión que significa por la expectativa que se genera-
Si es real, a juntar la mayor cantidad de pruebas, testigos etc y a defendérla a como de lugar-
pero realmente no esta siendo sencillo y menos fácil- creo que hay que ser muy prudentes al momento de asesorar en este tema-Los últimos posteos al respecto son bien claros - La ultima normativa de inscripción de empleadores no deja nada claro referido a servicios anteriores ni hace mención a blanqueo que yo recuerde- de hecho quedo todo como en una nebulosa, por eso esperábamos una reglamentación que lo aclare-

Suerte y bendiciones!


______________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
 
nuevo f102b
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SDM DOMICILIO NUEVO
» nuevo requisito sdm
» Nuevo Mopre
» nuevo F.575b
» Nuevo formulario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: