ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AUTONOMO CON DEUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Graciela Ester Soria
Meritorio



Mensajes : 10

AUTONOMO CON DEUDA Empty
MensajeTema: AUTONOMO CON DEUDA   AUTONOMO CON DEUDA EmptyMar Jul 30 2013, 16:44

Hola a todos,me vino a ver un señor que estuvo inscripto desde el 11/1973 al 06/2004, tiene mucha deuda, por lo tanto yo le prescribo 14 años y 9 meses, no puedo prescribirle más deuda porque de lo contrario no me alcanzan los años para que se jubile en 04/2014.- Por otro lado le compre 6 años y 6 meses desde el 05/1967 al 10/1973, pero ocurre que la deuda que tiene desde el 09/2000 al 06/2004 la tiene que pagar, pero necesito saber como la puede pagar en cuotas, con que resolución o plan de mis facilidades puede abonar esta deuda?, Gracias
Volver arriba Ir abajo
alejubi
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 193
Empleo /Ocio : Auxiliar

AUTONOMO CON DEUDA Empty
MensajeTema: Re: AUTONOMO CON DEUDA   AUTONOMO CON DEUDA EmptyMar Jul 30 2013, 18:07

A mi entender podias con el plan de facilidades que salio hace muy poco pero que caduca en el dia de mañana ...... es la unica posibilidad de regularizarla ....... a mi entender ..... salvo que puedas hacerlo mañana pero necesitas un cbu donde se pueda hacer el descuento de las cuotas, en el caso que no lo tengas podias abrir una caja de ahorro fiscal en el banco nacion pero tardan aproximadamente de 10 a 20 dias en poder darte el cbu, cosa que ya no llegarias .......
Volver arriba Ir abajo
Graciela Ester Soria
Meritorio



Mensajes : 10

AUTONOMO CON DEUDA Empty
MensajeTema: alejubi   AUTONOMO CON DEUDA EmptyMiér Jul 31 2013, 10:25

Gracias por la info, estaba al tanto de la resolución 3451, pero por esos años me da una cuota muy alta, ya que a este señor solo le faltan 9 meses para jubilarse, pero pensé que habría otra forma de pagar y ponerse al día.- Así que esperaré para ver que pasa en estos meses que le faltan para jubilarse, quizás salga otra cosa o alguna moratoria para abonar esos años.- Muchas gracias por contactarte, saluditos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AUTONOMO CON DEUDA Empty
MensajeTema: Re: AUTONOMO CON DEUDA   AUTONOMO CON DEUDA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AUTONOMO CON DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: