ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion Mixta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
danilog.escobar
Meritorio



Mensajes : 18
Empleo /Ocio : Estudio Juridico

Jubilacion Mixta Empty
MensajeTema: Jubilacion Mixta   Jubilacion Mixta EmptyJue Ago 01 2013, 13:45

Hola a Todos les comento que soy bastante nuevo con el tema de jubilaciones y tengo un matete que ni les cuento, para variar la que agarre viene bastante complicadita por lo que me dijeron algunos profesionales que conozco...

El tipo tiene 58 años de edad, tiene 5 años y 3 meses de aportes autonomos y 6 años de aporte en relacion de dependencia como chofer de camiones de carga... la pregunta es... ¿lo puedo jubilar como camionero? o tengo que esperar a los 60 años... desde la empresa me piden que lo jubile pero no se si puedo hacerlo como camionero... Por favor ayudenmen
Volver arriba Ir abajo
cintiasol
Meritorio



Femenino
Mensajes : 28
Empleo /Ocio : abogada

Jubilacion Mixta Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Mixta   Jubilacion Mixta EmptyJue Ago 01 2013, 14:14

Buenas Tardes:
El sr. se quiere jubilar? si la empresa lo intimo a que se jubile por cd o lo notifico de alguna manera contestale que no cumple con los requisitos para adquirir el beneficio jubilatorio, porque realmente no los reune. Si al termino del año del art. 252 lo despiden, reclama la indemnización por despido sin causa. A mi modo de ver no corresponde que lo intimen para jubilarse. Espero te sirva. Muchos Exitos
Volver arriba Ir abajo
danilog.escobar
Meritorio



Mensajes : 18
Empleo /Ocio : Estudio Juridico

Jubilacion Mixta Empty
MensajeTema: Gracias asi lo hice y tema resuelto, el hombre se adhirio a la moratoria y le informamos a la empresa mediante c.d. que no estaba en condiciones de jubilarse todavia asi que todos felices... gracias   Jubilacion Mixta EmptyMar Ago 06 2013, 11:42

cintiasol escribió:
Buenas Tardes:
El sr. se quiere jubilar? si la empresa lo intimo a que se jubile por cd o lo notifico de alguna manera contestale que no cumple con los requisitos para adquirir el  beneficio jubilatorio, porque realmente no los reune. Si al termino del año del art. 252 lo despiden, reclama la indemnización por despido sin causa. A mi modo de ver no corresponde que lo intimen para jubilarse. Espero te sirva. Muchos Exitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion Mixta Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Mixta   Jubilacion Mixta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion Mixta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: