ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sentencias reajustes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
caroali
Meritorio



Mensajes : 59

Sentencias reajustes Empty
MensajeTema: Sentencias reajustes   Sentencias reajustes EmptyLun Ago 05 2013, 22:14

Foristas los molesto ya que tengo e sentencias favorables las cuales están hace mas de un año a la espera del expte para la liquidación en Anses! Puedo hacer algo (aparte de una Ejecución) digo hay algo q se pueda hacer para impulsar q dde San Martín envíen el expte para la liquidación?? Tb tengo otro que está en Camara y pasó a sentencia en marzo, es normal el plazo para la emisión de la sentencia? Perdón pero son mis primeras sentencias en reajuste, y la verdad q no me acostumbro a los plazos de seguridad social. Gracias
carolina
Volver arriba Ir abajo
Dra. Love
Meritorio



Femenino
Mensajes : 18
Empleo /Ocio : Abogada

Sentencias reajustes Empty
MensajeTema: Re: Sentencias reajustes   Sentencias reajustes EmptyMiér Ago 14 2013, 17:03

caroali escribió:
Foristas los molesto ya que tengo e sentencias favorables las cuales están hace mas de un año a la espera del expte para la liquidación en Anses! Puedo hacer algo (aparte de una Ejecución) digo hay algo q se pueda hacer para impulsar q dde San Martín envíen el expte para la liquidación?? Tb tengo otro que está en Camara y pasó a sentencia en marzo, es normal el plazo para la emisión de la sentencia? Perdón pero son mis primeras sentencias en reajuste, y la verdad q no me acostumbro a los plazos de seguridad social. Gracias
carolina
Tuve sentencias que me tardaron un año en salir, hay que armarse de paciencia.
Volver arriba Ir abajo
 
Sentencias reajustes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reajustes
» REAJUSTES
» Reajustes via web
» Noticia Ambito
» reajustes honorarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: