ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion con la edad pero falta de aportes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
danilog.escobar
Meritorio



Mensajes : 18
Empleo /Ocio : Estudio Juridico

Jubilacion con la edad pero falta de aportes Empty
MensajeTema: Jubilacion con la edad pero falta de aportes   Jubilacion con la edad pero falta de aportes EmptyMar Ago 06 2013, 11:47

Tengo un hombre que nacio el 10/47, y que tomando todos los aportes entre los que puede comprar y los que tiene aportados me faltarian 30 meses, el tema esta que el tiene varios meses como autonomo, y figura como registrado desde el 2/2003 al 4/2007 pero no los tiene pago, de poder pagarlos estaria en condiciones de jubilarse... la consulta es: ¿hay alguna forma de pagar estos años adeudados para poder jubilarlos? Espero que me puedan ayudar, desde ya gracias
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Jubilacion con la edad pero falta de aportes Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion con la edad pero falta de aportes   Jubilacion con la edad pero falta de aportes EmptyMar Ago 06 2013, 13:31

si los paga esta bien ..pero fíjate lo que cuesta en pesossssssss
Volver arriba Ir abajo
danilog.escobar
Meritorio



Mensajes : 18
Empleo /Ocio : Estudio Juridico

Jubilacion con la edad pero falta de aportes Empty
MensajeTema: Esta bien Capitandaniel pero donde puedo mirar eso que me decis, osea el valor de lo que cuestan ahora esos años?   Jubilacion con la edad pero falta de aportes EmptyMar Ago 06 2013, 16:58

CAPITANDANIEL escribió:
si los paga esta bien ..pero fíjate lo que cuesta en pesossssssss


Esta bien Capitandaniel pero donde puedo mirar eso que me decis, osea el valor de lo que cuestan ahora esos años? Hoy a las 16:58

Lo pegué acá porque si no se entiende lo posteado. Rogamos contestar no en el título del mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion con la edad pero falta de aportes Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion con la edad pero falta de aportes   Jubilacion con la edad pero falta de aportes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion con la edad pero falta de aportes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion RD +de 30 años, falta edad
» tiene edad jubilatoria pero no los aportes
» FALLO ORDENA DEVOLVER APORTES OBLIG A AFJP PERO MANTIENE APORTES VOLUNTARIOS
» Jubilacion con aportes por trabajo cuando era menor de edad
» Jubilación chofer de línea urbana con aportes mixtos. Prorrateo de edad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: