ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Regularidad pensión pagos mes vencido

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Regularidad pensión pagos mes vencido Empty
MensajeTema: Regularidad pensión pagos mes vencido   Regularidad pensión pagos mes vencido EmptyJue Ago 15 2013, 17:24

Aunque suene raro, en udai la plata siempre me los tomaban como regulares a los pagos hechos dentro del mes en curso y el que le sigue por ejemplo, referido al mes de noviembre lo tomaban como regular si se pagaba en noviembre o diciembre (Esto para pagos dsps del 2004). Ahora bien, como me servía nunca me quejé ni pregunté mucho. Ahora con el tour obligado a las udais de todo el país por los turnos por apoderado me toca iniciar una que el sr causante se ve que pagaba religiosamente a mes vencido, o sea. si pagaba abril, lo hacia los primeros dias de mayo, si pagaba mayo lo hacia los primeros dias de junio, y así... El tema es que ahora releyendo regularidad no encuentro nada q justifique el criterio ese. Alguien sabe algo? Alguna circular? Lamentablemente de otra manera tendria q ir por los 30 sin inscripción pero con el nuevo criterio de la carss.....
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

Regularidad pensión pagos mes vencido Empty
MensajeTema: Re: Regularidad pensión pagos mes vencido   Regularidad pensión pagos mes vencido EmptyJue Ago 15 2013, 19:33

anwalt escribió:
Aunque suene raro, en udai la plata siempre me los tomaban como regulares a los pagos hechos dentro del mes en curso y el que le sigue por ejemplo, referido al mes de noviembre lo tomaban como regular si se pagaba en noviembre o diciembre (Esto para pagos dsps del 2004). Ahora bien, como me servía nunca me quejé ni pregunté mucho. Ahora con el tour obligado a las udais de todo el país por los turnos por apoderado me toca iniciar una que el sr causante se ve que pagaba religiosamente a mes vencido, o sea. si pagaba abril, lo hacia los primeros dias de mayo, si pagaba mayo lo hacia los primeros dias de junio, y así... El tema es que ahora releyendo regularidad no encuentro nada q justifique el criterio ese. Alguien sabe algo? Alguna circular? Lamentablemente de otra manera tendria q ir por los 30 sin inscripción pero con el nuevo criterio de la carss.....
Se trata de autonomos o monotributo ?
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Regularidad pensión pagos mes vencido Empty
MensajeTema: Re: Regularidad pensión pagos mes vencido   Regularidad pensión pagos mes vencido EmptyJue Ago 15 2013, 19:54

autonomo
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Regularidad pensión pagos mes vencido Empty
MensajeTema: Re: Regularidad pensión pagos mes vencido   Regularidad pensión pagos mes vencido EmptyJue Ago 15 2013, 22:31

Anwalt, los pagos AUT se pagan al mes siguiente, no así el MT que se paga el mes corriente.

Confirmá si te figura deuda en el Sicam primero, los pagos pueden estar bien hechos.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Regularidad pensión pagos mes vencido Empty
MensajeTema: Re: Regularidad pensión pagos mes vencido   Regularidad pensión pagos mes vencido EmptyJue Ago 15 2013, 23:12

Coincido con Gloria.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Regularidad pensión pagos mes vencido Empty
MensajeTema: Re: Regularidad pensión pagos mes vencido   Regularidad pensión pagos mes vencido EmptyVie Ago 16 2013, 19:03

Muchas gracias por sacarme la duda, venía reestudiando el tema y ya estaba bloqueado.
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 737
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

Regularidad pensión pagos mes vencido Empty
MensajeTema: Re: Regularidad pensión pagos mes vencido   Regularidad pensión pagos mes vencido EmptyVie Ago 16 2013, 21:52

Autonomos se paga mes vencido.

Terminación de CUIT Fecha de Vencimiento (ejemplo marzo/2013)

0-1 03/04/2013
2-3 04/04/2013
4-5 05/04/2013
6-7 08/04/2013
8-9 09/04/2013
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Regularidad pensión pagos mes vencido Empty
MensajeTema: Re: Regularidad pensión pagos mes vencido   Regularidad pensión pagos mes vencido EmptyDom Ago 25 2013, 01:17

gracias por la planilla. debido a lo dificil de la udai llevé por cada 12 meses una impresión de afip de ese mes y su vencimiento. Después les cuento como me fue.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regularidad pensión pagos mes vencido Empty
MensajeTema: Re: Regularidad pensión pagos mes vencido   Regularidad pensión pagos mes vencido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Regularidad pensión pagos mes vencido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: