ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PREVISIONAL SENTENCIA DE IA. INSTANCIA JUZ 7 ANSES APELARA. DUDAS

Ir abajo 
AutorMensaje
Monic
Meritorio



Mensajes : 1

PREVISIONAL SENTENCIA DE IA. INSTANCIA JUZ 7 ANSES APELARA. DUDAS Empty
MensajeTema: PREVISIONAL SENTENCIA DE IA. INSTANCIA JUZ 7 ANSES APELARA. DUDAS   PREVISIONAL SENTENCIA DE IA. INSTANCIA JUZ 7 ANSES APELARA. DUDAS EmptyDom Ago 18 2013, 13:47

Colegas previsionalistas: Les agradezco puedan colaborar y brindarme una ayuda, ya que es el primer reajuste que hago y se me presentan muchas dudas.

Comento brevemente:

Inicié demanda por reajuste de haberes, beneficio jubilatorio al amparo de la ley 24.241 de fecha junio 2012, a cobrar por primera vez en agosto 2012.

La sentencia del juz 7 hace lugar a la demanda y ordena reajustar haberes recalculando PBU PC Y PAP actualizaciones y retroactividades. No hacen lugar a la excepción de prescripción plantreada por la ANSES. Diferir inconstitucionalidad del art. 9 Ley 24.463 y art. 26 Ley 24241 para el momento procesal oportuno. Asimismo, declarar si corresponde al acaso la inconstitucionalidad del art. 24 ley 24241. No hacer lugar a los restantes planteos de inconstitucionalidad. El interés a aplicar tasa pasiva promedio mensual que publica BCRA. Respecto a las diferencias deberá tenerse en cuenta lo dispuesto por leyes 23.982, 24.130,25.344, 25.565, 25.725, 25.827, 26.175, 26.198 y 26.337.
Los haberes reajustados no deberán exceder las limitaciones de la causa "Villanustre", que será a cargo de la Anses acreditar. Deberá atenderse para su aplicación causa "Mantegaza, Angel Alfredo c/Ansess/Ejec. Prev."  Ordenar que las sumas a favor del actor serán abonadas sin merma alguna.

Les puedo ampliar lo que necesiten

Mi duda, me conviene apelar con nuna sentencia así, el tema pasa por el plazo que vence, la Anses seguro apelará.

Necesito realmente si apelo, centrar en qué items y después el fundamento.
Al igual, algún modelo de expresión de agravios.

Les agradezco todo lo que puedan colaborar. Sdos.


Es la primera vez que solicito una colaboración, soy nueva , pero no tuve ninguna respuesta, si por favor me pueden ayudar con el tema puntual, porque tengo vencimiento.
Volver arriba Ir abajo
 
PREVISIONAL SENTENCIA DE IA. INSTANCIA JUZ 7 ANSES APELARA. DUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas con docente no reconicido por Anses
»  DUDAS PARA COMPLETAR SOLICITUD DE PRESTACION PREVISIONAL (PS 6.18)
» ANSES anunció la creación del Programa de Asistencia Previsional
» Reconocimiento en ANSES. Dudas pequeñas.
» ANSES Y CAJA DE MARTILLEROS DUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: