ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 me salio pension complicada!

Ir abajo 
+7
veris77
paulinha
fla
anwalt
gloria
periquita
lujan
11 participantes
AutorMensaje
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

me salio pension complicada! Empty
MensajeTema: me salio pension complicada!   me salio pension complicada! EmptyMiér Ago 21 2013, 21:32

Hola gente del foro, feliz por que pude pensionar 2 hermanitos huerfanos de ambos padres,solo pude por el papá ya que la mamá trabajaba en negro y el padre siempre fue temporario pero no le habian hecho los aportes de esa forma, eran aportes comunes y estaba complicada, encima era joven asi que con telegramas, presente oficio y testimonio de su situacion de orfandad (tramite iniciado en jdo de familia s/ tutela) y creo que hubo buena onda de Udai Luro MDP salio favorable!, tardo un poco pero salio!me salio pension complicada! 618258 
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

me salio pension complicada! Empty
MensajeTema: Re: me salio pension complicada!   me salio pension complicada! EmptyMiér Ago 21 2013, 22:37



(aplauso) (aplauso) (aplauso) 
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

me salio pension complicada! Empty
MensajeTema: Re: me salio pension complicada!   me salio pension complicada! EmptyMiér Ago 21 2013, 23:26

lujan escribió:
Hola gente del foro, feliz por que pude pensionar 2 hermanitos huerfanos de ambos padres,solo pude por el papá ya que la mamá trabajaba en negro y el padre siempre fue temporario pero no le habian hecho los aportes  de esa forma, eran aportes comunes y estaba complicada, encima era joven asi que con telegramas,  presente oficio y testimonio de su situacion de orfandad (tramite iniciado en jdo de familia s/ tutela) y creo que hubo buena onda de Udai Luro MDP salio favorable!, tardo un poco pero salio!me salio pension complicada! 618258 
me salio pension complicada! 384766 me salio pension complicada! 384766 me salio pension complicada! 384766 

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

me salio pension complicada! Empty
MensajeTema: Re: me salio pension complicada!   me salio pension complicada! EmptyJue Ago 22 2013, 22:43

alegria bounce 
Volver arriba Ir abajo
fla
Gran Usuario
fla


Femenino
Mensajes : 395

me salio pension complicada! Empty
MensajeTema: Re: me salio pension complicada!   me salio pension complicada! EmptyJue Ago 22 2013, 22:51

¡Me alegro mucho! me salio pension complicada! 543983 
Volver arriba Ir abajo
paulinha
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 146
Empleo /Ocio : Abogada

me salio pension complicada! Empty
MensajeTema: Re: me salio pension complicada!   me salio pension complicada! EmptyJue Ago 22 2013, 23:21

felicitaciones Lujan, podes comentarnos los aportes que tenian y si te lo tomaron como discontinuos?
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

me salio pension complicada! Empty
MensajeTema: Re: me salio pension complicada!   me salio pension complicada! EmptySáb Ago 24 2013, 18:52

Hola si tenia aportes discontinuos desde el 2007 pero cuando presente el tramite me dijeron que eran comunes no estaban como temporarios, me dijeron que mandara los telegramas y una vez hecho esto lo presente junto con el oficio y testimonio del tramite de tutela de los niños y me salio acordada, igual aqui en MDP cada Udai tiene su librito y en ésta la verdad me pusieron toda la buena onda para que me aprueben el tramite
Volver arriba Ir abajo
veris77
Meritorio



Mensajes : 29

me salio pension complicada! Empty
MensajeTema: Re: me salio pension complicada!   me salio pension complicada! EmptyLun Ago 26 2013, 20:37

Smile me salio pension complicada! 618258 
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

me salio pension complicada! Empty
MensajeTema: Re: me salio pension complicada!   me salio pension complicada! EmptyMar Ago 27 2013, 00:01

Gracias! por los saludos la verdad fue estresante ya que dos chiquitos huerfanos y encima por que uno de sus padres (el hombre) decide suicidarse y decirle a su hijito de 7 años que lo iba a hacer la verdad nunca rogue tanto por un tramite. Pero bue creo que anses en este caso al menos no fue tan puntilloso y priorizo la necesidad de estos niños.
Volver arriba Ir abajo
griselda
Gran Usuario



Mensajes : 384

me salio pension complicada! Empty
MensajeTema: Re: me salio pension complicada!   me salio pension complicada! EmptyMar Ago 27 2013, 17:21

felicitaciones Lujan!!!!! básicamente por tu sensibilidad!!!
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

me salio pension complicada! Empty
MensajeTema: Re: me salio pension complicada!   me salio pension complicada! EmptyMar Ago 27 2013, 22:32

Gracias la verdad fue todo un tema ya que ademas le tramito la tutela y el dia de la audiencia con la jueza cuando salimos el mas pequeño, (Bruno de 5 años) se estaba yendo con el tio ya me habia saludado volvio y me abrazo, la verdad se me aflojaron las piernas, y pensar que a veces nos quejamos de pavadas, gracias a dios salio todo bien y al menos tendran la pension de su papá, son estas cosas la que te confortan cuando queres dejar todo cansada de pelear contra Anses
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

me salio pension complicada! Empty
MensajeTema: Re: me salio pension complicada!   me salio pension complicada! EmptyMar Ago 27 2013, 22:38

lujan escribió:
Gracias la verdad fue todo un tema ya que ademas le tramito la tutela y el dia de la audiencia con la jueza cuando salimos el mas pequeño, (Bruno de 5 años) se estaba yendo con el tio ya me habia saludado volvio y me abrazo, la verdad se me aflojaron las piernas, y pensar que a veces nos quejamos de pavadas, gracias a dios salio todo bien y al menos tendran la pension de su papá, son estas cosas la que te confortan cuando queres dejar todo cansada de pelear contra Anses
Gracias Luján por compartir!!!

Esto es por lo cual trabajamos, además de los honorarios.

El enriquecimiento humano que logramos con esas pequeñas conquistas... es a eso a lo que refiero con no aflojar!

Una vez un profesor de Derechos Humanos, nos dijo en clase, -Si una sola vez, una sola, logramos que triunfe la justicia, ese día habremos logrado "sentirnos" A B O G A D O!!!(brindis) 

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
MFernanda
Auxiliar



Mensajes : 208
Empleo /Ocio : abogada

me salio pension complicada! Empty
MensajeTema: Re: me salio pension complicada!   me salio pension complicada! EmptyJue Ago 29 2013, 09:40

Felicitaciones Lujàn!!!! Desde lo profesional y lo humano!!!!!
cheers me salio pension complicada! 618258 me salio pension complicada! 618258 me salio pension complicada! 618258 alegria 
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

me salio pension complicada! Empty
MensajeTema: Re: me salio pension complicada!   me salio pension complicada! EmptyJue Ago 29 2013, 10:09

bueno...al fin un toque de humanidad en estos temas que son de una continua pelea....el angelito protector esta con esos niños...
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : CONTADORA

me salio pension complicada! Empty
MensajeTema: Re: me salio pension complicada!   me salio pension complicada! EmptyMiér Sep 04 2013, 14:07

felicidades me alegro lujan por vos y por los niños que tanto lo necesitaban, estas cosas no tienen precio un beso grande !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me salio pension complicada! Empty
MensajeTema: Re: me salio pension complicada!   me salio pension complicada! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me salio pension complicada!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: