ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DESAFECTACION PAGOS SDM circ 22/13

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
petitium
Meritorio



Mensajes : 23

DESAFECTACION PAGOS SDM circ 22/13 Empty
MensajeTema: DESAFECTACION PAGOS SDM circ 22/13   DESAFECTACION PAGOS SDM circ 22/13 EmptyJue Ago 22 2013, 17:20

Hola Foristas, tengo un caso en el cual no se necesitan los pagos de sdm ademas de ser estos extemporaneos, fui a afip y presente form 206 para la desafectacion y me dijeron que no lo van a hacer porque en el sicam figuraban reafectacion de agunos y que en ese caso estan reconocidos. Estan obligados a hacerlos por la circular 22/13 de anses de todas formas?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 736
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

DESAFECTACION PAGOS SDM circ 22/13 Empty
MensajeTema: Re: DESAFECTACION PAGOS SDM circ 22/13   DESAFECTACION PAGOS SDM circ 22/13 EmptyJue Ago 22 2013, 22:56

petitium escribió:
Hola Foristas, tengo un caso en el cual no se necesitan los pagos de sdm ademas de ser estos extemporaneos, fui a afip y presente form 206 para la desafectacion y me dijeron que no lo van a hacer porque en el sicam figuraban reafectacion de agunos y que en ese caso estan reconocidos. Estan obligados a hacerlos por la circular 22/13 de anses de todas formas?
Gracias
Hola no podes desconocer algo que ya ha sido reafectado por el titular en su cuenta corriente.
Volver arriba Ir abajo
 
DESAFECTACION PAGOS SDM circ 22/13
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desafectacion de pagos
» desafectacion de pagos
» Desafectacion de pagos
» Desafectación pagos autónomos
» desafectacion de pagos 07/2004 hacia adelante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: