ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Inscripcion Autonomo y Monotributista

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Inscripcion Autonomo y Monotributista Empty
MensajeTema: Inscripcion Autonomo y Monotributista   Inscripcion Autonomo y Monotributista EmptyMiér Sep 17 2008, 09:49

Necesito que me orienten un poquitito, tengo una persona a la que tengo que hacer una pension directa, estaba inscripta en AT y MT, los periodos estan renunciados porque generaban deuda, voy al turno en Anses y me dijeron que debia hacerlo por AFJP porque estaba en ese regimen, voy a la AFJP y me dicen que no porque al ser monotributista automaticamente es de reparto, a quien le hago caso? donde la inicio? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Inscripcion Autonomo y Monotributista Empty
MensajeTema: Re: Inscripcion Autonomo y Monotributista   Inscripcion Autonomo y Monotributista EmptyJue Sep 18 2008, 02:08

Para mi tenés que iniciarla en Anses ya que efectivamente monotributo corresponde a reparto, salvo que la persona hubiese realizado aportes voluntarios adicionales a capitalización, que no creo sea el caso
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Inscripcion Autonomo y Monotributista Empty
MensajeTema: Re: Inscripcion Autonomo y Monotributista   Inscripcion Autonomo y Monotributista EmptyJue Sep 18 2008, 15:40

gracias maria, asi es, este hombre no hizo ningun aporte voluntario, entonces es reparto. Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
mariano
Meritorio



Masculino
Mensajes : 6

Inscripcion Autonomo y Monotributista Empty
MensajeTema: Re: Inscripcion Autonomo y Monotributista   Inscripcion Autonomo y Monotributista EmptyVie Sep 19 2008, 20:54

maria lujan escribió:
gracias maria, asi es, este hombre no hizo ningun aporte voluntario, entonces es reparto. Muchas Gracias.

Lleva el Decreto 1124/03, ahi tenes el fundamento. saludos
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Inscripcion Autonomo y Monotributista Empty
MensajeTema: Re: Inscripcion Autonomo y Monotributista   Inscripcion Autonomo y Monotributista EmptyVie Sep 19 2008, 21:12

gracias, me lo dieron en la AFJP por si no entendían los de ANSES (ni entre ellos se quieren)
Volver arriba Ir abajo
DARIO
Meritorio



Mensajes : 10

Inscripcion Autonomo y Monotributista Empty
MensajeTema: Re: Inscripcion Autonomo y Monotributista   Inscripcion Autonomo y Monotributista EmptyJue Sep 25 2008, 23:51

maria lujan escribió:
Necesito que me orienten un poquitito, tengo una persona a la que tengo que hacer una pension directa, estaba inscripta en AT y MT, los periodos estan renunciados porque generaban deuda, voy al turno en Anses y me dijeron que debia hacerlo por AFJP porque estaba en ese regimen, voy a la AFJP y me dicen que no porque al ser monotributista automaticamente es de reparto, a quien le hago caso? donde la inicio? Gracias.

Hola a mi tambien me paso lo mismo, me tenian de un lado para el otro pero definitivamente se inicia por ANSES..!!
Volver arriba Ir abajo
DRA. MACA
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 210
Empleo /Ocio : Abogada

Inscripcion Autonomo y Monotributista Empty
MensajeTema: Re: Inscripcion Autonomo y Monotributista   Inscripcion Autonomo y Monotributista EmptyJue Oct 30 2008, 14:25

Recine leo el tema , pero para anses autonomo y monotributista es lo mismo a los fines de iniciar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inscripcion Autonomo y Monotributista Empty
MensajeTema: Re: Inscripcion Autonomo y Monotributista   Inscripcion Autonomo y Monotributista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Inscripcion Autonomo y Monotributista
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: