ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Valor del Certificado de Domicilio en ADP de Anses.-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jorgemamy
Meritorio



Masculino
Mensajes : 15
Empleo /Ocio : Abogado

Valor del Certificado de Domicilio en ADP de Anses.- Empty
MensajeTema: Valor del Certificado de Domicilio en ADP de Anses.-   Valor del Certificado de Domicilio en ADP de Anses.- EmptyMar Ago 27 2013, 16:24

Estimados:

Necesito evacuar una duda, con ésta circular de anses reciente por la cual los turnos se presentan en la udai del domicilio del titular y no del apoderado:

¿Que sucede si presento un certificado extendido por la policia cuyo domicilio es distinto al que figura en el documento de la persona?, ¿puedo solicitar en el adp que me acrediten ese domicilio del certificado policial y no el del documento?

Gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Valor del Certificado de Domicilio en ADP de Anses.- Empty
MensajeTema: Re: Valor del Certificado de Domicilio en ADP de Anses.-   Valor del Certificado de Domicilio en ADP de Anses.- EmptyMiér Ago 28 2013, 09:35

anses esta muy recalcitrante en el tema hasta cuestiona si pones un agente pagador que no se correponde con el adp del titular...
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

Valor del Certificado de Domicilio en ADP de Anses.- Empty
MensajeTema: Re: Valor del Certificado de Domicilio en ADP de Anses.-   Valor del Certificado de Domicilio en ADP de Anses.- EmptyMiér Ago 28 2013, 09:38

yo considero que no habría problemas, si adjuntas alguna nota que diga que por cuestiones laborales tiene el domiciliio en otro lado el tema es que no te pidan ademans algún impuesto a su nombre...Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
jorgemamy
Meritorio



Masculino
Mensajes : 15
Empleo /Ocio : Abogado

Valor del Certificado de Domicilio en ADP de Anses.- Empty
MensajeTema: Re: Valor del Certificado de Domicilio en ADP de Anses.-   Valor del Certificado de Domicilio en ADP de Anses.- EmptyMiér Ago 28 2013, 14:16

Muchas gracias, voy a probar hacerlo y despues les comento como me fue.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Valor del Certificado de Domicilio en ADP de Anses.- Empty
MensajeTema: Re: Valor del Certificado de Domicilio en ADP de Anses.-   Valor del Certificado de Domicilio en ADP de Anses.- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Valor del Certificado de Domicilio en ADP de Anses.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: