ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva modalidad de consulta en Pagina Anses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Nueva modalidad de consulta en Pagina Anses Empty
MensajeTema: Nueva modalidad de consulta en Pagina Anses   Nueva modalidad de consulta en Pagina Anses EmptyMiér Sep 04 2013, 14:51

Hola como estan todos ?.. No se si es solo en Patagonia, pero desde hoy ya no se podra hacer consulta alguna en la pagina Anses sin la respectica Clave de Seguridad Social.. De modo que no mas consultas generales, sin ADP y CSS.. no se puede seguir ni un expte !!!!!
Me confirman si a todos les pasa lo mismo !!!!!
Gracias..
Cariños

Nueva modalidad de consulta en Pagina Anses 104228  Nueva modalidad de consulta en Pagina Anses 104228  Nueva modalidad de consulta en Pagina Anses 104228 
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Nueva modalidad de consulta en Pagina Anses Empty
MensajeTema: Re: Nueva modalidad de consulta en Pagina Anses   Nueva modalidad de consulta en Pagina Anses EmptyMiér Sep 04 2013, 15:32

Bien, revisando la pagina, con el numero completo de expte. (completo) se puede ver su estado.
Con el numero de Cuil, se puede sacar la Constancia y saber en donde y cuando se Cobra el Beneficio...
Para todo lo demas, hace falta CSS
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Nueva modalidad de consulta en Pagina Anses Empty
MensajeTema: Re: Nueva modalidad de consulta en Pagina Anses   Nueva modalidad de consulta en Pagina Anses EmptyMiér Sep 04 2013, 15:43

Lo que no puedo encontrar es como sacar turnos.. me parece que ya por web no se puede mas.. solo se puede consultar turnos pendientes con la CSS

Nueva modalidad de consulta en Pagina Anses 104228  Nueva modalidad de consulta en Pagina Anses 104228  Nueva modalidad de consulta en Pagina Anses 104228 
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Nueva modalidad de consulta en Pagina Anses Empty
MensajeTema: Re: Nueva modalidad de consulta en Pagina Anses   Nueva modalidad de consulta en Pagina Anses EmptyMiér Sep 04 2013, 22:22

Amiga, entrá a la página de la Anses.
Vas a Jubilados y Pensionados, abajo a la izquierda.
Tenés un menú para solicitar, revisar y anular los turnos.

Es decir, ahí no encontré ninguna diferencia, sólo las pestañas movidas de lugar.

En Mi Anses, todavía no se puede hacer absolutamente nada.
Pero si tenés acceso ahí, a la página institucional de siempre, todo sigue igual que antes.

(ok) 

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Nueva modalidad de consulta en Pagina Anses Empty
MensajeTema: Re: Nueva modalidad de consulta en Pagina Anses   Nueva modalidad de consulta en Pagina Anses EmptyJue Sep 05 2013, 00:31

Hooooola Gloria !!!!.. muchas gracias por tu respuesta.
Te cuento que ya logre investigar toda la pagina y es nueva, ya encontre todo sin la absoluta necesidad de tener CSS... Te cuento que la pagina cambio bastante y si puedo entrar a Mi Anses donde note cambios en el formato de todos los datos, historial de aportes, Desempleo... etc etc etc.
Esto fue a partir de esta mañana... me pregunto si la pagina que yo veo en Puerto Madryn es la misma que ustedes ven ???

Bueno, por suerte ya pude sacar mis turnos y averiguar el estado de los exptes que tengo sin CSS.
Un besote reina ...
Mil gracias !!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva modalidad de consulta en Pagina Anses Empty
MensajeTema: Re: Nueva modalidad de consulta en Pagina Anses   Nueva modalidad de consulta en Pagina Anses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva modalidad de consulta en Pagina Anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagina Anses
» turnos en nueva pagina
» PAGINA DE ANSES
» ya estan dando turno en anses
» Pagina de Anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: