ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension sin Inscripcion de Autonomos ,denegada por carrs .Resolucion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vanesa claus
Meritorio



Femenino
Mensajes : 5
Empleo /Ocio : contador publico nacional

Pension sin Inscripcion de Autonomos ,denegada por carrs .Resolucion Empty
MensajeTema: Pension sin Inscripcion de Autonomos ,denegada por carrs .Resolucion   Pension sin Inscripcion de Autonomos ,denegada por carrs .Resolucion EmptyMiér Sep 04 2013, 18:14

Hola , me llego hoy .Todavia estoy pensando como apelar esta Resolucion , en principio pienso alegar que la Resolcuion de mi cliente Vincent W. O. es de fecha 23/03/2013 tal como se trascribe en el anexo I de la Resolucion y que la normativa se utilizo para denegar es de fecha 20/05/2013 .Esa normativa dicen que el el articulo 19 del Reglamento de la comision aprobado por Resolcuion GG N| 85/03 modificado por su similar GG N| 246/03 .Que barbaridad evidentemente es cierto que se ha dado orden de no pago de ningun tipo de prestacion aunque corresponda por encuadrar dentro de lineamientos que las leyes y normas permiten , como es el caso ,de la Ley 24476 con respecto a regularizar deuda de fallecidos .
Soy COntador Publico Nacional y mi opinion es desde la interpretacion de la Ley y su aplicacion .
Espero les sea util mi aporte , espero sugerencias y sigamos por ese camino que ya se asemeja a un dicho que conozco ...sobre el burro!
Saludos Vanesa de General Pico -La Pampa .
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Pension sin Inscripcion de Autonomos ,denegada por carrs .Resolucion Empty
MensajeTema: Re: Pension sin Inscripcion de Autonomos ,denegada por carrs .Resolucion   Pension sin Inscripcion de Autonomos ,denegada por carrs .Resolucion EmptyMiér Sep 04 2013, 22:18

Gracias por tu aporte! Tendrías que pensar en adicionar a tu título, la carrera de abogado! Muy perspicaz en cuanto a las fechas, buenísimo!

(Me permití editar el nombre de tu cliente por razones de derecho a la intimidad y demás.)

Fijáte en los posteos que hay varios que tratan el tema que te atañe, y cómo continuar litigando si necesitaras hacerlo.

Bienvenida al Foro!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
 
Pension sin Inscripcion de Autonomos ,denegada por carrs .Resolucion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pension denegada carrs
» Pension denegada.- RECURSO A LA CARRS.- podre?
» Pension derivada denegada en la carrs posible amparo?
» PENSIÓN SIN INSCRIPCIÓN-DENEGADA.
» Pension con inscripcion de autonomo Denegada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: