ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 APORTANTE IRREG CON DERECHO. SOLO 10 MESES DENTRO DE LOS ULTIMOS 60

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariana2609
Meritorio



Mensajes : 11

APORTANTE IRREG CON DERECHO. SOLO 10 MESES DENTRO DE LOS ULTIMOS 60 Empty
MensajeTema: APORTANTE IRREG CON DERECHO. SOLO 10 MESES DENTRO DE LOS ULTIMOS 60   APORTANTE IRREG CON DERECHO. SOLO 10 MESES DENTRO DE LOS ULTIMOS 60 EmptyJue Sep 05 2013, 11:39

Buenos Dias a todos:

Si bien no realizo consultas muy seguido, ingreso al foro habitualmente para leer las diferentes cuestiones que se discuten porque me parece muy interesante. Y muchas veces me ayuda a tomar alguna decision en casos complejos.
El tema es asi: Mi cliente tuvo un accidente y el brazo derecho (es diestro) le quedo literalmente colgado del cuerpo porque si bien fue operado no se le pudo rehabilitar. Es decir. Tiene el brazo pero no lo puede utilizar para nada. Apenas puede mover los dedos. El Sr tiene 54 años y no entra en ninguno de los parametros como para ser aportante regular. Dio la baja del monotributo en Diciembre de 2010.
Entonces decidi ir por los 15 años. Pero.... cuando controlo la regularidad veo que solo llego a 10 meses aportados en tiempo y forma dentro del mes calendario de vencimiento. El resto de los periodos aportados estan fuera de termino, pero estan abonados. Mi consulta es: Si yo fuerzo de alguna forma el inicio del tramite (bajo insistencia) y le dan turno para la Comision Medica, y logramos el 66 % de incapasidad, creen que se puede pelear judicialmente? Espero haber sido clara y que me puedan ayudar. Muchas racias
Volver arriba Ir abajo
 
APORTANTE IRREG CON DERECHO. SOLO 10 MESES DENTRO DE LOS ULTIMOS 60
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rti con 15 meses dentro de los ultimos 36 mese ayuda!!!!!!!!
»  IRREGULAR CON DERECHO - 12 meses dentro de los 60 meses
» RTI - 13 MESES DENTRO DE LOS 5 AÑOS
» RTI aportes 18 meses dentro de los 36
» RTI , obtener irreg. con derecho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: