ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Certificado cancelacion mis facilidades

Ir abajo 
+2
heman
Cristina Isabel
6 participantes
AutorMensaje
Cristina Isabel
Meritorio



Femenino
Mensajes : 60
Empleo /Ocio : contadora

Certificado cancelacion mis facilidades Empty
MensajeTema: Certificado cancelacion mis facilidades   Certificado cancelacion mis facilidades EmptyLun Sep 09 2013, 19:36

Buenas foristas, les pregunto si alguien sabe cuantos dias demora la afip en entregar el certificado de cancelacion de mis facilidades? o es casi inmediato?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

Certificado cancelacion mis facilidades Empty
MensajeTema: Re: Certificado cancelacion mis facilidades   Certificado cancelacion mis facilidades EmptyLun Sep 09 2013, 19:54

En mi caso fue de un dia para otro. Pero igual fijate que hay un menú de impresiones que te pueden servir donde consta pagado.
Volver arriba Ir abajo
Cristina Isabel
Meritorio



Femenino
Mensajes : 60
Empleo /Ocio : contadora

Certificado cancelacion mis facilidades Empty
MensajeTema: Re: Certificado cancelacion mis facilidades   Certificado cancelacion mis facilidades EmptyLun Sep 09 2013, 20:08

Gracias German, pero en anses me piden el formulario que diga Cancelado o no vigente. Gracias por contestar
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

Certificado cancelacion mis facilidades Empty
MensajeTema: Re: Certificado cancelacion mis facilidades   Certificado cancelacion mis facilidades EmptyMar Sep 10 2013, 06:20

Buenos días, en mis casos, afip tardó casi una semana en entregarlo, y sin ello anses no inicia.
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Certificado cancelacion mis facilidades Empty
MensajeTema: Re: Certificado cancelacion mis facilidades   Certificado cancelacion mis facilidades EmptyMar Sep 10 2013, 09:19

bebería entregarte creo que un formulario numero 1550...
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Certificado cancelacion mis facilidades Empty
MensajeTema: Re: Certificado cancelacion mis facilidades   Certificado cancelacion mis facilidades EmptyMar Oct 01 2013, 09:03

Cristina Isabel,

A mi me demoro casi dos semanas en aparecer cancelado el plan, en PLANES te sigue figurando vigente?

En ANSeS a mi solo me piden que figure cancelado o no vigente
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

Certificado cancelacion mis facilidades Empty
MensajeTema: Re: Certificado cancelacion mis facilidades   Certificado cancelacion mis facilidades EmptyVie Nov 08 2013, 08:41

En mi caso el Plan Facilidades està cancelado, emigrò al Sicam. Iniciè jubilaciòn, sin presentar el libre deuda (por Mis Facilidades) de Afip.
Anses me solicitò hace 35 dias el formulario 1500. Fui al Afip a solicitarlo, despuès de 30 dias AFIP me contestan que " no me lo extenderàn porque la deuda està saldada. Que hay una norma que no recuerda el nro que asi lo dice".
¿alguno conoce esta norma o circular para contestarle al Anses sobre su pedido?
Muchas Gracias por el aporte
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Certificado cancelacion mis facilidades Empty
MensajeTema: Re: Certificado cancelacion mis facilidades   Certificado cancelacion mis facilidades Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Certificado cancelacion mis facilidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda con certificado de cancelación de deuda plan mis facilidades
»  CI en certificado defunción
» ANEXO DE CERTIFICADO DE MIGRACIONES
» certificado de epoca
» Pensión veteranos de Malvinas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: