ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilación docente de empleada administrativa de la educación

Ir abajo 
AutorMensaje
Malcom
Meritorio



Masculino
Mensajes : 33

Jubilación docente de empleada administrativa de la educación Empty
MensajeTema: Jubilación docente de empleada administrativa de la educación   Jubilación docente de empleada administrativa de la educación EmptyLun Sep 16 2013, 12:35

Hola a todos,tengo una duda acerca de un caso que me llegó hoy.Se trata de una empleada administrativa transferida de 53 años de edad que se desempeñó en dicho cargo,desde el año 1984 hasta la fecha.Simultáneamente,trabajó como prosecretaria en Di.Pr.E.Ge.P durante quince años ( de 1990 al 2005 ),contando con el reco de A.N.Se.S y el código de Di.Pr.E.Ge.P.
Considerando que sólo cuenta con quince años como docente,es preciso que alcance la edad de 54 años (según tabla de prorrateo),para que pueda acceder a la jubilación docente.
Descartada la automática,puesto que para ello,es preciso que esté en actividad,las únicas vías posibles de jubilación,serían la ordinaria y el cierre condicionado de cómputos.
Considero que no puede iniciar ningún tipo de trámites hasta tanto no reúna los requisitos de edad (en este caso,cumplir los 54 años) y de servicios ( cuenta con casi 30 años ).De no ser así,en estos momentos,qué tipo de trámites (reconocimientos,certificación,etc) podría iniciar?
Una vez reunidas todas las condiciones necesarias para acceder a la jubilación,qué tipo de trámites debe iniciar en D.G.C Y E ?
Espero haber brindado toda la información necesaria a efectos de que me puedan orientar con este caso en particular.
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
 
Jubilación docente de empleada administrativa de la educación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: