ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pagos en Monotributo sin estar inscripto

Ir abajo 
AutorMensaje
anaval
Meritorio



Mensajes : 33

Pagos en Monotributo sin estar inscripto Empty
MensajeTema: Pagos en Monotributo sin estar inscripto   Pagos en Monotributo sin estar inscripto EmptyMiér Sep 18 2013, 16:56

Hola. Les consulto su opinion sobre una Pension Directa. Es Regular con Derecho ya que tiene 30/36 ultimos aportes en Relacion de Dependencia.

Tiene inscripcion en Monotributo del 09/2009 al 02/2010. Y Cargue cuenta en SICAM porque en telex me figura insc. del 08/1990 me aparecieron pagos.

En situación de revista afip me pone el periodo como monotributista. Y cargue manualmente el
periodo 08/1990 al 09/1991 (que fue el último pago que me aparecio al cargar cuenta).

Ahora mi duda es porque en pagos de sicam y en la sabana de aportes me figuran 3 pagos que el
causante hizo en el 2001 como monotributista pero sin estar inscripto (o sea no me aparece
inscripcion en la solapa datos personales para ese periodo).

Lo que hice fue ignorarlos ya que por ser 2001 no puedo cargarlo manualmente en Sit. de revista y tampoco me son indispensables.


Es correcto a creen que al iniciar el expediente me puede crear algun inconveniente por estos 3 pagos?

Desde ya agradezco su ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
 
Pagos en Monotributo sin estar inscripto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGOS MONOTRIBUTO SIN ESTAR INSCRIPTO
» rechazada 26970opor estar inscripcta en monotributo
» Inscripto en monotributo y va a pagar SDM????
» PUAM INSCRIPTO COMO MONOTRIBUTO
» RECO para no inscripto en autónomos ni monotributo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: