ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda aportes IPS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

duda aportes IPS Empty
MensajeTema: duda aportes IPS   duda aportes IPS EmptyVie Sep 20 2013, 12:37

Hola gente del foro, tengo un sr chofer que tuve que comprarle años ya que no llegaba a los 30 años y se quiere jubilar ( sabe que no es la mejor opcion pero ya tiene 65 a) y tiene 5 años como policia de provincia tengo una certificacion de esa época es suficiente para presentar o debo pedir alguna otra documental? gracias
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

duda aportes IPS Empty
MensajeTema: Re: duda aportes IPS   duda aportes IPS EmptyVie Sep 20 2013, 14:57

¿Qué es esa época?....  ¿antes o después de la creación de la Caja de la Policíía?  
Fue en 1974.

Preguntá en el IPS si con eso te alcanza para hacer el reconocimiento. de servicios.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

duda aportes IPS Empty
MensajeTema: Re: duda aportes IPS   duda aportes IPS EmptyVie Sep 20 2013, 18:32

Gracias por tu pronta respuesta es desde 03/74a 07/79, si presento esa certificacion no me sirve para jubilarlo para completar los años que le faltan en anses?
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

duda aportes IPS Empty
MensajeTema: Re: duda aportes IPS   duda aportes IPS EmptyVie Sep 20 2013, 22:06

En un caso similar, solicité un reco en la misma Policía de la Pcia. de Bs. As., ellos realizan la gestión, y luego se encargan de enviarlo al Anses. Queda en un edificio cruzando la Afip de calle Independencia, por la transversal.
También eran servicios de esa época, me entregaron las constancias de la CS y algo de documental.
Demora unos tres meses aproximadamente.
Todavía no presenté la solicitud de JO del colectivero, pero cuento con ese reco!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

duda aportes IPS Empty
MensajeTema: Re: duda aportes IPS   duda aportes IPS EmptyVie Sep 20 2013, 23:23

lujan escribió:
Gracias por tu pronta respuesta es desde 03/74a 07/79, si presento esa certificacion no me sirve para jubilarlo para completar los años que le faltan en anses?
No te sirve.

Como te dice Gloria tenés que hacer el reco en la Caja de la Policía.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

duda aportes IPS Empty
MensajeTema: Re: duda aportes IPS   duda aportes IPS EmptySáb Sep 21 2013, 19:03

Mil gracias por la aclaracion periquita ! Gloria queda por San lorenzo? no te acordas como se llama el lugar?? grcias!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

duda aportes IPS Empty
MensajeTema: Re: duda aportes IPS   duda aportes IPS EmptySáb Sep 21 2013, 19:05

lujan escribió:
Mil gracias por la aclaracion periquita ! Gloria queda por San lorenzo? no te acordas como se llama el lugar?? grcias!
Googleálo, soy un desastre con las calles, quedaba en cruz con la Afip de Indep, tiene q ser Falucho? era mano hacia Independencia, perdón pero es lo que recuerdo. Edificio, creo segundo piso cruzando el ascensor. Lo encontré en la web.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

duda aportes IPS Empty
MensajeTema: Re: duda aportes IPS   duda aportes IPS EmptyDom Sep 22 2013, 22:34

Queda en brown 3185 1er piso Of 4 . L a V de 8 a 16 hs.-
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

duda aportes IPS Empty
MensajeTema: Re: duda aportes IPS   duda aportes IPS EmptyDom Sep 22 2013, 23:47

(ok) 

lujan escribió:
Queda en brown 3185 1er piso Of 4 . L a V de 8 a 16 hs.-

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda aportes IPS Empty
MensajeTema: Re: duda aportes IPS   duda aportes IPS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda aportes IPS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: