ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fondo Desempleo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

Fondo Desempleo  Empty
MensajeTema: Fondo Desempleo    Fondo Desempleo  EmptyVie Sep 20 2013, 16:45

Hola forista, les pregunto como hacer valer los aportes del fondo de desempleo para una jubilacion. Percibio 12 cuotas, de los cuales 2 meses se superponen con trabajo en rel de dependencia.
Deberia declar esos periodos en el formulario de inicio. junto con los demas aportes en rel de dependencia y en observacion debo pedir algo en especial?
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

Fondo Desempleo  Empty
MensajeTema: Re: Fondo Desempleo    Fondo Desempleo  EmptyVie Sep 20 2013, 17:05

me dieron una pantalla de liquidacion de cuota de desempleo que dice el numero de cuota y la fecha de liquidacion. Comienza el 1/1999 al 12/1999 y en la historia laboral en ese periodo solo me aparece 9/1999 a 12/1999.
Pregunto que pasa si no tomo los meses de desempleo para el computo? puede afectar en algo
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Fondo Desempleo  Empty
MensajeTema: Re: Fondo Desempleo    Fondo Desempleo  EmptyVie Sep 20 2013, 20:03

En realidad anses deberia tomar esos aportes de desempleo para computo, pero a mi en una oportunidad no lo hicieron, si los queres usar yo los pondria en observaciones, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

Fondo Desempleo  Empty
MensajeTema: Re: Fondo Desempleo    Fondo Desempleo  EmptyDom Sep 22 2013, 21:41

pero no si no los tomo no pasa nada no? tendria que controlar que no se superpongan con otros aportes o no es necesario?
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Fondo Desempleo  Empty
MensajeTema: Re: Fondo Desempleo    Fondo Desempleo  EmptyDom Sep 22 2013, 22:30

No no pasa nada si no lo pedis y si se superpones te llamaran para que una vez otorgada la prestacion se lo retienen ( esto último me paso a mi)
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Fondo Desempleo  Empty
MensajeTema: Re: Fondo Desempleo    Fondo Desempleo  EmptyLun Sep 23 2013, 09:54

El desempleo no se toma para el cómputo de la P.C. y la P.A.P., Sí para los requisitos de la P.B.U.

Los cobros simultáneos del desempleo seguramente los descontarán como indebidos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fondo Desempleo  Empty
MensajeTema: Re: Fondo Desempleo    Fondo Desempleo  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fondo Desempleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fondo de desempleo
» fondo de desempleo
» fondo de desempleo
» Fondo de desempleo
» fondo de desempleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: