ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como se hace para presentar recurso en la Carrs????

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CAMI-JUAN
Meritorio



Mensajes : 84

Como se hace para presentar recurso en la Carrs???? Empty
MensajeTema: Como se hace para presentar recurso en la Carrs????   Como se hace para presentar recurso en la Carrs???? EmptyMar Abr 07 2009, 14:38

Donde se deben presentar??? soy del interior de la pcia de Buenos Aires y la UDAI mas cercana la tengo a 60 km.- Puedo presentar el recurso ahi? o debo dirigirme a Capital Federal???
Se paga algun bono o aporte? existen formularios de presentacion? debo hacer algun poder especial para ello?.-
Como veran no he presentado nunca y las dudas son muchas...
Les agradeceria muchisimo si me orientan un poquito.- GRACIAS!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

Como se hace para presentar recurso en la Carrs???? Empty
MensajeTema: Re: Como se hace para presentar recurso en la Carrs????   Como se hace para presentar recurso en la Carrs???? EmptyMar Abr 07 2009, 16:38

Cami Juan, el recurso se presenta en la misma Udai que rechazó, para ello tenes que pedir turno por web. Tenes que ser apoderado y acompañar poder, caso contrario firma el titular. No requiere ni bono ni formulario extra.-

Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Como se hace para presentar recurso en la Carrs???? Empty
MensajeTema: Re: Como se hace para presentar recurso en la Carrs????   Como se hace para presentar recurso en la Carrs???? EmptyMar Abr 07 2009, 22:49

Hola chicos les quiero comentar q aqui en Bs. As. al menos en la Udai de 3 de Febrero me dijeron el mes pasado (que presenté un recurso de revisión ante la Carss) en la Udai donde vino la denegatoria q si pedía turno perdia el retro Shocked con lo cual me presenté directamente con el poder como dijo Lau , y las pruebas etc. y me lo tomaron sin inconveniente a pesar de que no pedí turno. Cada Udai es un mundo pero me pareció bien que se los comente como para consultar antes a ver q criterio tienen en la Udai q uno vá a presentar.
Besos a todos.
Volver arriba Ir abajo
lau palacio
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 228
Empleo /Ocio : Abogada

Como se hace para presentar recurso en la Carrs???? Empty
MensajeTema: Re: Como se hace para presentar recurso en la Carrs????   Como se hace para presentar recurso en la Carrs???? EmptyMiér Abr 08 2009, 18:08

Hola, soy de córdoba, quiero presentar un recurso ante al CARSS, lo voy a hacer en la Anses que me denegó el trámite, y mi duda es si tengo que constituir domicilio en Bs As para hacerlo... alguien podría decirme?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como se hace para presentar recurso en la Carrs???? Empty
MensajeTema: Re: Como se hace para presentar recurso en la Carrs????   Como se hace para presentar recurso en la Carrs???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como se hace para presentar recurso en la Carrs????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que documentacion debo llevar al momento de presentar un recurso ante la CARRS
» DIFERENCIA HABER INICIAL - HABER DE CAJA XXX
» DENEGARON PENSION DIRECTA¿ PUEDO PRESENTAR ALGUN RECURSO
» recurso CARRS por denegatoria rti
» recurso ante la carrs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: