ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pagar deuda de monotributo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Luz Gala
Meritorio



Femenino
Mensajes : 63

Pagar deuda de monotributo. Empty
MensajeTema: Pagar deuda de monotributo.   Pagar deuda de monotributo. EmptyJue Oct 03 2013, 15:46

Hola amigos, es verdad que ahora anses pide pruebas si uno le hace pagar a una persona períodos adeudados como monotributista....???
EL TEMA ES EL SIGUIENTE: Tengo una Sra. que en Detalle de duda en SICAM le sale deuda hasta el 06/2004 como monotributista MT10, lo cierto es que ella cerro el negocio en el que vendía ropa y dió de baja en la municipalidad en 02/2000 pero se ve que en afip no se dió de baja y le siguió corriendo el monot. hasta 06/2004. Ella necesitaría pagar 43 meses de la deuda para poder jubilarse, y yo le tomaría el período más barato que es posterior a la baja que dió en la municipalidad.(02/2000) y del cual no tiene pruebas (como ser boletas de compra ya que se dedicaba a vender ropa).
- LA PREGUNTA ES: si le hago pagar ese período posterior del cual no tiene pruebas ANSES lo toma o me lo rechaza...??? me dijeron que pide pruebas, es verdad:::????
Volver arriba Ir abajo
 
Pagar deuda de monotributo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagar deuda monotributo 11/98 al 06/04
» SICAM. como pagar deuda de monotributo y autonomo.
» Pagar monotributo con el f155
» pagar deuda año 1996 autonomo
» PAGAR DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: