ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CANCELACION MORATORIA 24.476, QUE YA SE EMPEZO A DESCONTAR

Ir abajo 
AutorMensaje
verobenten
Meritorio



Mensajes : 1

CANCELACION MORATORIA 24.476, QUE YA SE EMPEZO A DESCONTAR Empty
MensajeTema: CANCELACION MORATORIA 24.476, QUE YA SE EMPEZO A DESCONTAR   CANCELACION MORATORIA 24.476, QUE YA SE EMPEZO A DESCONTAR EmptyDom Oct 06 2013, 18:48

Buenas tardes, los molesto por una consulta.
Tengo un caso de una señora que ya esta jubilada, pero como tiene aportes en Uruguay, se jubilo bajo un convenio internacional entre los dos países, por lo tanto el beneficio ya le salio acá y cobra un % de la jubilación.
El % que resta lo debe pagar Uruguay, pero como el abogado anterior, que le inicio la jubilación no le hizo el cese, y ademas la hizo seguir aportando 6 meses mas después que presento el SICAM, la fecha de cese que presento ANSES en la liquidación que envío a Uruguay es distinta a la real, entonces Uruguay no quiera pagar hasta tanto no sean iguales las fechas de cese.
El tema es que la señora esta pagando la moratoria en cuotas, y hasta que no este cancelada no se puede hacer la ampliación de servicios, y así hacer figurar la real fecha de cese.
Entonces ANSES me informa que la única solución es q la Sra. pague todo lo que le resta de la moratoria toda junta, esto es de la cuota 14 a la 60, de la 1 a la 13 ya están pagas.
Me hicieron ir a la AFIP por q seria ahí donde debe pagar, esto según ANSES, pero cuando fui a AFIP ellos me dicen que no les corresponde a ellos, que ahora corresponde ANSES, que son los que descuentan la cuota de la moratoria.
Pero que si ANSES les manda un pedido concreto lo pueden rever.
MI CONSULTA CONCRETAMENTE ES, TIENEN IDEA SI HAY ALGUNA CIRCULAR DE AFIP DONDE ME PUEDA AMPARAR PARA QUE ELLOS PERMITAN A LA SRA. PAGAR LO QUE LE RESTA DE MORATORIA, Y ASI PODER COBRAR EL % DEL HABER JUBILATORIA QUE LE FALTA PERCIBIR.

GRACIASSSSS!
Volver arriba Ir abajo
 
CANCELACION MORATORIA 24.476, QUE YA SE EMPEZO A DESCONTAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: