ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Feria Juzgados SS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

Feria Juzgados SS Empty
MensajeTema: Feria Juzgados SS   Feria Juzgados SS EmptyMiér Abr 08 2009, 08:33

El juzgado 7 se encuentra de feria desde el 06-04 hasta el 17-04. Ayer no vi cartel, pero me dijeron que el 1 también.
Además, los sorteos están demorando más de 30 días. Inicié a ppios. de marzo y aún no aparecen.
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Feria Juzgados SS Empty
MensajeTema: Re: Feria Juzgados SS   Feria Juzgados SS EmptyMiér Abr 08 2009, 11:04

Alejandra Radua escribió:
El juzgado 7 se encuentra de feria desde el 06-04 hasta el 17-04. Ayer no vi cartel, pero me dijeron que el 1 también.
Además, los sorteos están demorando más de 30 días. Inicié a ppios. de marzo y aún no aparecen.

Hola Ale el 7, 1, 9 (no estoy muy segura), si en la mesa de entradas de Camara, me dijeron lo mismo pero lo mismo pregunto con n° de DNI, xq tuve un caso donde siempre me decian lo mismo y resulta ser que ingresaron mal el apellido del actor por eso en el sistema no salia con el nombre, desde ahi que voy y pregunto con el DNI del titular (besito)
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

Feria Juzgados SS Empty
MensajeTema: Re: Feria Juzgados SS   Feria Juzgados SS EmptyMiér Abr 08 2009, 23:26

Gracias Mavesa. Consulto en el mismo sector donde iniciamos? Con el nº de documento?
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Feria Juzgados SS Empty
MensajeTema: Re: Feria Juzgados SS   Feria Juzgados SS EmptyJue Abr 09 2009, 13:09

Alejandra Radua escribió:
Gracias Mavesa. Consulto en el mismo sector donde iniciamos? Con el nº de documento?

Si en en el subsuelo de Lavalle 1268. Besos (besito) (pestaña)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feria Juzgados SS Empty
MensajeTema: Re: Feria Juzgados SS   Feria Juzgados SS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Feria Juzgados SS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: